Agosto en el cine: estos son los estrenos más destacados del mes

Agosto en el cine: estos son los estrenos más destacados del mes

Llega un nuevo mes y por ende las carteleras de estrenos en las salas de cine se renuevan. En esta nota compartimos los títulos más destacados que estarán disponibles en agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Thor: Love and Thunder, Minions rise of Gru y hasta Top Gun: Maverick conquistaran la taquilla de julio, es tiempo para una renovación y para que nuevas películas se suban a la competencia de conseguir público y recaudación.

Agosto tiene varios estrenos de peso en su haber, como el thriller de acción con Brad Pitt, Bullet Train. Los fanáticos del anime también encontrarán atractivo en el mes, ya que estrena la esperada nueva película de Dragon Ball.

No perdamos más tiempo y conozcamos los estrenos del mes:

Bullet Train

Esta historia dirigida por David Leitch, responsable de Deadpool 2, se basa en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka y cuenta como un asesino con una cuota importante de mala suerte, que lleva por nombre clave Ladybug (Brad Pitt), sube a un tren bala en busca de su nueva misión, el problema es que se encontrará con otros asesinos profesionales: Prince (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), Lemon (Brian Tyree Henry) y Hornet (Zazie Beetz). También dentro de este veloz tren se encuentra Kimura (Andrew Koji), un padre que busca venganza después de que Prince pusiera a su hijo en coma.

Por lo visto en los distintos avances compartidos por Sony Pictures, Bullet Train ofrecerá un interesante festín de acción potenciado por la gran cantidad de estrellas con las que cuenta.

Respecto al elenco, además de Brad y las estrellas “asesinas”, el filme también tiene en su elenco a Masi Oka (Heroes), Michael Shannon (Man of Steel), Logan Lerman (Fury), Hiroyuki Sanada (El Último Samurái), Karen Fukuhara (The Boys) y el cantante Bad Bunny.

Estreno: 4 de agosto en Latinoamérica - 5 de agosto en Estados Unidos y España

Beast

Idris Elba, uno de los fuertes candidatos del público para ser el nuevo Bond, aparece en agosto con el thriller de supervivencia, Beast.

Esta historia nos lleva ante el Doctor Nate Samuels (Elba), un hombre que perdió recientemente a su mujer, que decide viajar a Sudáfrica con sus dos hijas para visitar la reserva de un amigo de la familia. La situación dista mucho de ser tranquila, ya que Nate y su familia se quedan a merced de un león que ha sobrevivido al ataque de un grupo de cazadores furtivos. Ahora el rey de la selva busca venganza. 

Además de Elba, la cinta cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Riley Keough, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries.

Estreno: 11 de agosto en Latinoamérica - 12 de agosto en España - 19 de agosto en EEUU

Dragon Ball Super: Super Hero

Luego de arrasar en Japón, la nueva película de Dragon Ball comienza su camino para conquistar el Mundo. El filme estaba planeado para unos mese antes, pero un ataque informático obligó a Toei Animation posponer todas sus producciones hasta solucionar el daño.

Dragon Ball Super: Super Hero cuenta que la infame Red Ribbon Army está de regreso y con nuevos Androides, los llamados Gamma 1 y 2. Esta organización planea llamar la atención de los Guerreros Z secuestrando a Pan, la hija de Videl y Gohan. Como Goku y Vegeta se encuentran entrenando con el Señor Wiss, Piccolo y Gohan tomarán la iniciativa para rescatar a la pequeña Pan.

Akira Toriyama, padre de Dragon Ball, pudo ver la nueva película y entre la emoción que le causó, destacó la superioridad de la animación y la sorprendente historia.

Estreno: 18 de agosto en Latinoamérica - 19 de agosto en EEUU - 2 de septiembre España

Nope

Luego de su estreno en Estados Unidos, la nueva película de Jordan Peele llega a más salas de cine. El director de Get Out (2017) vuelve a sorprender con esta historia, la cual ha conseguido gran aprobación de la crítica y el público.

Nope es una película de terror ambientada en un pequeño pueblo de California. Allí, una pareja de hermanos dueña de un rancho es testigo de la presencia de un ovni que empieza a alterar el comportamiento de la gente y de la fauna alrededor. La película cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya (con quien trabajó previamente en Get Out), Keke Pamer y Steven Yeun.

Estreno: 18 agosto en España  - 25 de agosto en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas