¿Cuánto gana Ryan Reynolds por película?

¿Cuánto gana Ryan Reynolds por película?

El 2022 parece ser un gran año para Ryan Reynolds. Luego del estreno de El proyecto Adam, se prepara para el lanzamiento de Spirited: El espíritu de las fiestas, film en el que actúa junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de la industria hollywoodense y también uno de los mejor remunerados. En esta ocasión, compartimos algunos ejemplos de cuánto gana por película y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Es cierto que Ryan Reynolds no aparece en los primeros puestos del listado de los actores más cotizados de Hollywood durante el 2021, el cual se encuentra encabezado por figuras como Daniel Craig, Dwayne Johnson, Will SmithDenzel Washington Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, nadie duda de que se trata de uno de los artistas mejores pagos de los últimos años, y para muestras basta con observar que, en 2019, obtuvo un total de 27 millones de dólares por su trabajo en Escuadrón 6 (6 Underground), la película dirigida por Michael Bay en la que comparte elenco con Mélanie Laurent y Adria Arjona, entre otros intérpretes.

Ryan Reynolds junto a su esposa, la actriz Blake Lively.

Ya cuando se hablaba de las ganancias de Julia Roberts se hizo mención de que los actores y las actrices, por lo general, no tienen un salario fijo, sino que el mismo va variando en función de los proyectos que se le presenten. Esto se extiende también al caso del actor canadiense, quien, por ejemplo, habría obtenido unos USD 20 millones por su participación en Alerta roja (Red notice), la película en la que trabaja junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Ryan Reynolds y las claves de su fortuna

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, hacia mediados del 2020 el actor de 45 años gozaba de una fortuna personal estimada en USD 150 millones de dólares, la cual hizo gracias a trabajos como los de Linterna Verde Deadpool, entre tantos otros.

Resulta evidente que esta cifra en la actualidad debe ser otra, debido a que, por una cuestión de fechas, no incluye las ganancias obtenidas por Alerta roja El proyecto Adam. Respecto al reciente estreno de Netflix en el que comparte cartel con Mark RuffaloJennifer Garner Zoe Saldaña, Ryan Reynolds habría obtenido unos USD 15 millones.

Esta cifra supera ampliamente a las recibidas por Deadpool (USD 2 millones de base), pero representa exactamente la mitad de los USD 30 millones que obtuvo por Spirited: El espíritu de las fiestas, otro de sus films de este 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas