La película en Prime Video con Robin Williams ideal para cerrar el fin de semana

La película en Prime Video con Robin Williams ideal para cerrar el fin de semana

La plataforma nos ofrece una película divertida y con una mirada interesante sobre los valores de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasan los años y cada vez está más claro que Robin Williams será un actor que nunca olvidaremos. Su carisma y talento únicos lo colocaban, durante su carrera, como uno de los actores más queridos por el público. Por eso, de tanto en tanto es una hermosa experiencia el seguir descubriendo (o redescubriendo según el caso) toda su prolífica carrera. 

A pesar de haber desarrollado una multiplicidad de papeles, Robin se destacó en los géneros del drama y la comedia, mucha veces en películas que fusionaban ambos géneros, como Patch Adams o Good Morning Vietnam. En este caso, la película que está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video y que es ideal para cerrar el fin de semana es La jaula de las locas, una comedia estrenada en 1996. 

La película trata sobre una pareja, Albert y Armand, que viven en Florida, uno es dueño de un bar trans y el otro, actor-actriz principal del mismo. El hijo de Armand, fruto de una relación de adolescente, les pide que simulen ser una familia "tradicional" ya que está por casarse y su futuro suegro es nada menos que Kevin Keeley, un candidato a senador ultraconservador que busca retomar los valores cristianos de la familia en el país.  

Las situaciones serán cada vez más incómodas

La sinopsis adelanta que se trata de una típica comedia de enredos y sobre todo cuando conocemos cuál es la estrategia que utiliza la familia del novio: Albert se viste de mujer para hacer de la madre del joven, ya que la madre biológica no puede llegar a la reunión por un problema. A partir de allí, sucederán una enorme cantidad de situaciones donde el plan está a punto de caer, pero también una reflexión acerca del verdadero significado de familia. 

Mike Nichols, el director de la aclamada película El Graduado, es quien se pone al frente de esta comedia que, si bien por momentos es demasiado evidente en su mensaje intrínseco, logra entretener y sostener la trama durante toda la película. Sin dudas que el elenco tiene su mérito, ya que además de Robin Williams aparecen nombre como Gene Hackman, Nathan Lane y Dianne Wiest. En el equipo técnico se destaca la participación de Emmanuel Lubezki en fotografía, quien daba sus primeros pasos en Hollywood para luego llegar a ganar tres premios Oscar consecutivos. 

Albert y Armand

La jaula de las locas es una película que logra mantenerse y entretener, sin demasiadas complejidades pero tampoco de una manera banal. Ideal para disfrutar un Domingo previo al arranque de la semana. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas