Toro: la película de Mario Casas que no te puedes perder en Netflix

Toro: la película de Mario Casas que no te puedes perder en Netflix

Mario Casas se convirtió en uno de los actores españoles preferidos de la audiencia. Dentro de su filmografía, podemos encontrar grandes éxitos; uno de ellos es Toro, el cual está disponible en el catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Mario Casas comenzó su carrera como actor en la televisión, no caben dudas de que Tres metros sobre el cielo fue la película que lo llevó a la cima de la fama. Luego de ponerse en la piel de Hache, el intérprete estaba listo para derribar prejuicios sobre su nivel de actuación y para demostrar el talento que posee.

Poco a poco, se convirtió en uno de los rostros más aclamados del mundo artístico. No solo encabezó producciones que se convirtieron en éxitos y fueron aclamadas por la crítica, sino que también demostró que estaba listo para desafiarse a sí mismo y salir de su zona de confort.

De esta manera, lo hemos visto lucirse en películas como Contratiempo, El Bar, El fotógrafo de Mauthausen y No matarás, por la cual recibió un premio Goya como Mejor actor protagonista. A este listado debemos sumar Toro, una producción disponible en Netflix que no te querrás perder.

Mario Casas protagoniza Toro, un filme español de 2016.

Toro: la película disponible en Netflix que te atrapará de principio a fin

Se trata de una película española que llegó a los cines en 2016, la cual se caracteriza por beber de los géneros de thriller y acción. Detrás de ella se encuentra Kike Maíllo, quien se coloca en la silla de director; de esta manera, el film se convierte en su segundo largometraje. 

La historia nos presenta a Toro, interpretado por Mario Casas. Un joven que termina yendo cinco años a la cárcel luego de un trágico suceso. A pesar de los brotes de rebeldía, el protagonista intentará dejar atrás su pasado y de seguir adelante replanteándose su vida. Mientras intenta alejarse de los problemas y reinsertarse en la sociedad, verá que este objetivo no será nada fácil debido a su familia. Nuevamente, se verá inmerso en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Para lograr que la producción funcionara a la perfección, el director era consciente que debía contar con un elenco dueño de mucho talento. Además de contar con el actor protagonista, también se apoyó en la trayectoria y conocimientos de Luis Tosar y José Sacristán.

Podríamos decir que esta película, disponible en Netflix, se inspiró en el cine de los años 70 como también en Drive de Nicolas Winding Refn y en la novela gráfica de mediados del siglo XX. De esta manera, logran presentarnos una historia bien construida, que se caracteriza por tener un buen ritmo y también conciencia del suspense. Así, Kike Maíllo obtiene como resultado una película de estilo norteamericano protagonizada por un héroe español. 

Como buen thriller de acción, la producción juega mucho con la tensión. Esta amenaza a la que se enfrenta constantemente el protagonista, la veremos representada a través de las pausas y del tono que realiza José Sacristán. También observaremos a un Mario Casas violento, que encuadra perfecto con su personaje. Sin lugar a dudas, Toro es una película que nos atrapa con sus intensos personajes y cumple ampliamente con el objetivo de entretener a la audiencia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas