Netflix: ¿Dónde se filmó la película Milagro azul?

Netflix: ¿Dónde se filmó la película Milagro azul?

Milagro Azul se convirtió en una de las películas más conmovedoras dentro de Netflix. Desde que se sumó a su catálogo, la historia basada en hechos reales no pasó desapercibida y se colocó entre los títulos más aplaudidos por la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno en mayo de 2021, Milagro Azul no ha parado de emocionar al público con su bella historia. La película de drama estadounidense fue dirigida por Julio Quintana, quien también estuvo a cargo del guion junto a Chris Dowling. Se trato de una película atrapante, la cual nos demostrará que nada es imposible.

Además de contar con una trama interesante, el film también posee un elenco encabezado por grandes estrellas. En el listado se encuentran Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony González, Jimmy Gonzales, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola y Bruce McGill.

Desde el primer momento consigue ser una propuesta familiar, la cual cuenta con escenas que funcionan a la perfección y con locaciones que nos dejarán con la boca abierta. A continuación, te contamos dónde se filmó este éxito.

Milagro Azul, una película que sorprende con sus bellos paisajes.

Milagro Azul: Estos fueron los lugares elegidos para el rodaje

Tras un huracán que pone en riesgo el orfanato Casa Hogar y el futuro de los niños mexicanos que viven en él, su cuidador y un pescador malhumorado se inscriben en un torneo de pesca con la intención de ganar el premio mayor para rescatar el orfanato. Con tonos de drama y comedia, Julio Quintana nos presenta una historia esperanzadora y llena de inspiración.

Esta producción México-americana está basada en los hechos sucedidos en 2014 en Cabo San Lucas, Baja California Sur. De acuerdo con Yoan Marrero, participante de la producción, el rodaje de este film se llevó a cabo en los Pinewood Studios de República Dominicana. Están ubicados en las costas de este país caribeño, localizado específicamente en Playa Juan Dolio.

Se trata de un bello destino turístico, el cual se encuentra escondido y que con el paso de los años ha ganado cada vez más fama. Desde la década de los 80, son varias las personas que tienen curiosidad de conocerlo y de quedar maravillados con su agua cristalina. Además de contar con un mar deslumbrante, también posee una arena de color blanca y palmeras que decoran el lugar.

A diferencia de Punta Cana, uno de los puntos turísticos más famosos de República Dominicana; esta playa escondida no está llena de aglomeraciones. Por lo tanto, se trata de un lugar perfecto para aquellas personas que prefieren descansar en un sitio tranquilo. Además de sentirte en el paraíso, sentirás que formas parte de la película Milagro Azul.

El film disponible en Netflix también filmó varias escenas en Santo Domingo, la capital de este hermoso país. Este lugar no solo posee el principal puerto marítimo del país, sino que también sorprende con sus paisajes deslumbrantes que combina la ciudad, los edificios antiguos de colores pintorescos y las playas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas