Sorpresa por el fallecimiento de Tony Sirico, reconocida estrella de Los Sopranos

Sorpresa por el fallecimiento de Tony Sirico, reconocida estrella de Los Sopranos

El actor que dio vida al querido Paulie Walnuts falleció este viernes. Su noticia golpea a todos los fanáticos de la serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana ha sido de las peores para los fans, primero por la muerte del gran James Caan y también por la partida del creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi. Ahora el golpe viene por el lado de las series y es que el actor Tony Sirico, uno de los emblemáticos actores de Los Soprano, falleció a los 79 años. El próximo 24 de julio el actor hubiese celebrado sus 80 años.

La familia del actor publicó en menaje en Facebook donde además de anunciar la partida del querido Tony, agradecieron por los mensajes de miles y miles de personas.

El actor que dio se puso en la piel de Peter Paul "Paulie Walnuts" Gualtieri, uno de los hombres de confianza de Tony Soprano (James Gandolfini). Sirico pasó parte de su juventud metiéndose en problemas, sucede que él en la vida real tenía relación con la mafia, especialmente con la famosa familia Colombo. Fue arrestado en más de 20 ocasiones, quedando en prisión dos veces, una vez por ser acusado de posesión de armas y otra por robo a mano armada.

Las segundas oportunidades existen y Tony tiene ejemplo de ello. En los 70 hizo su debut como extra en el drama de gángster Crazy Joe (1974), junto a Henry Winkler (Barry). Este trabajo sirvió para que posteriormente fuese convocado para más títulos del género, como Goodfellas (1990) de Martin Scorsese, Bullets Over Broadway (1994) de Woody Allen. Con Allen volvió a trabajar dos veces más, para Mighty Aphrodite (1995) y Café Society ( 2016). Tony marcó presencia en varios shows, incluso prestó su voz para series animadas como Family Guy! y American Dad.

La noticia fue un duro golpe para los amigos del actor. Michael Imperioli, quien interpretó a Christopher “Chrissy” Moltisanti, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje. “Me duele decir que mi querido amigo, colega y socio en el crimen, el gran Tony Sirico falleció hoy. Tony era como nadie más: era tan duro, leal y de gran corazón como cualquiera que haya conocido. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas. Pero sobre todo bueno, nos reímos mucho”, dice una parte del mensaje de Imperioli.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas