Steven Yeun se prepara para rodar la nueva película de un oscarizado director

Steven Yeun se prepara para rodar la nueva película de un oscarizado director

El actor surcoreano se pondrá bajo las órdenes de su compatriota Bong Joon-ho, quien hizo historia en 2020 con “Parasite” tras llevarse el Oscar a Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director. Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette también serán de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de “The Walking Dead” y “Minari”, Steven Yeun se prepara para rodar la nueva película del oscarizado director Bong Joon-ho.

El actor surcoreano se pondrá bajo las órdenes de su compatriota en la adaptación cinematográfica de la novela “Mickey7” de Edward Ashton, que narra las aventuras de Mickey Barnes, quien es un “prescindible”, quien vive (y muere) en un planeta helado y casi inhabitable

El actor surcoreano se pondrá bajo las órdenes de su compatriota en la adaptación cinematográfica de la novela “Mickey7” de Edward Ashton

“En el transcurso de una misión de reconocimiento, el protagonista cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7”, reza la sinopsis del libro.

Esta es la segunda vez que Bong Joon-ho trabaja con Yeun, a quien escogió para protagonizar en 2017 el drama de aventuras “Okja”, en la que compartió cartel con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Devon Bostick, Byun Hee-bong y Shirley Henderson.

La nueva película del hombre que batió récords en la entrega de los Oscar de 2020 con “Parasite”, estará protagonizada, además, por Robert Pattinson, Naomi Ackie, Mark Ruffalo y Toni Collette.

Robert Pattinson protagonizará la cinta a la que Yeun acaba de sumarse

En 2020 Bong Joon-ho pasó a la historia gracias a “Parasite”, la primera película en llevarse el Oscar a Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion Original. Desde aquel hito, se convirtió en uno de los realizadores favoritos de Hollywood y con el que los actores más prestigiosos sueñan con trabajar.

Steven Yeun, por su parte, se prepara para el estreno de “Nope”, la nueva película de terror escrita, producida y dirigida por Jordan Peele que protagoniza junto a Daniel Kaluuya y Keke Palmer.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas