Colin Farrel responde sobre su vuelta como El Pingüino en The Batman 2

Colin Farrel responde sobre su vuelta como El Pingüino en The Batman 2

El actor, quien fue uno de los puntos altos de la película, declaró si volvería a ponerse en la piel del villano para la secuela de la exitosa película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman era una de las películas más esperadas del año. La nueva adaptacion del superhéroe de DC era una apuesta fuerte para un universo cinematográfico que ha quedado varios pasos atrás de Marvel, su competidor principal. La película de Matt Reeves cumplió con todas las expectativas, empezando por el enfoque que se le dió a Bruce Wayne, la interpretación de Robert Pattinson y, por supuesto, el funcionamiento del elenco.

Entre ellos, se encuentra Colin Farrell, quien se puso en la piel del Pingüino. Con un trabajo de vestuario increíble, y una de las mejores transformación de los últimos años, la idea de que el actor irlandés continúe en futuras entregas de la película comenzó a sonar fuerte. 

Pattinson se puso en piel de Batman para la nueva adaptación 

Consultado al respecto durante una reciente entrevista, Colin respondió en linea con su compañero Paul Dano, quien declaró que le encantaría seguir formando parte de The Batman (Dano interpretó a El Acertijo), por lo que ambos aceptarían sin dudar un momento ante algún ofrecimiento concreto. Sin dudas resulta bastante alentador para los fanáticos, que llegaron a considerar a este personaje como una de las mejores representaciones del personaje de la historia. Además, reafirma la confianza del elenco con Matt Reeves, a quien no han dudado en elogiar en cada entrevista donde han tenido oportunidad. 

Más allá de su deseo, todavía no hay una idea clara de qué lugar podría ocupar el villano en la segunda entrega, sobre todo teniendo en cuenta que su desarrollo en la película fue una base de su ascenso al poder, sin estar aún asentado como el villano terrible que es en los cómics. Esta etapa será desarrollada en la serie spin-off en la que tanto Farrell como Reeves estarán involucrados. Si bien la fecha de estreno no tiene una fecha establecida, el director comentó que es altamente probable que se estrene antes de The Batman 2, retomando quizás esta película con la línea temporal de la serie. 

Colin Farrell volvería a ser El Pingüino

Por el momento, son estimaciones que se pueden hacer con las diversas declaraciones que han ido soltando los protagonistas, pero es cierto que habrá que esperar un tiempo para las confirmaciones oficiales, sin bajar las expectativas de que por fin el Universo DC enlace un universo de producciones que atrapen a los fanáticos y generen muchas películas y series a la altura. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas