Sylvester Stallone estalló de furia contra el anuncio del spin-off de Ivan Drago

Sylvester Stallone estalló de furia contra el anuncio del spin-off de Ivan Drago

El actor que dio vida a Rocky se mostró molesto con el anuncio de que la historia del púgil tendría otro spin-off y estos son sus motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegaron noticias relacionadas a Creed, el aclamado spin-off de Rocky. La historia sobre Adonis Creed (Michael B. Jordan) recibió un cambio en la fecha de estreno de su tercera película, además se supo estaba en preparación otro spin-off, pero centrado en los rivales rusos Ivan y su hijo Viktor, interpretados por Dolph Lundgren y Florian Munteanu (Shang-Chi), respectivamente. Ahora hay más novedades y vienen del gran Sylvester Stallone, quien puso en el grito en el cielo por el último anuncio.

Días atrás, Stallone dedicó un sentido posteo en sus redes sociales contra el productor de las películas de Rocky y Creed, Irwin Winkler. Sucede que el actor, guionista y director reclama que se le regresen los derechos sobre el personaje que él creó. Al enterarse que la explotación del mundo de Rocky vería una nueva historia, Sly estalló de la ira.

Stallone quiere recuperar los derechos de Rocky.

"Otra historia que me rompe el corazón. Otra vez Irwin Winkler, ese patético productor de 94 años y sus hijos, Charles y David, que son como buitres están rebañando los huesos de otro maravilloso personaje sin decírmelo”, disparó Stallone en sus redes sociales contra el productor y sus hijos, los actuales tenedores de derechos del boxeador.

Pido perdón a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por parásitos como estos”, agregó el actor nominado al Oscar. La situación se pone peor, ya que Sly en el posteo agrega que se siente mal ya que su amigo Dolph Lundgren nunca le comentó del proyecto de Drago que estaba en camino.

La situación casi no tardó en ser vista por Dolph, quien de inmediato aseguró que no tenía noción de la existencia del proyecto y que al conocer la noticia del spin-off, pensó que Stallone estaba involucrado.

"Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay ni guion aprobado, ni un acuerdo cerrado, ni director y, personalmente, creía que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos”, comentó Lundgren en sus redes sociales.

Por el momento no hay más detalles del spin-off de Drago, veremos si las palabras de Rocky tienen peso e influyen en la producción de este proyecto. En cuanto al tema de derechos, Stallone no ha indicado si se ha iniciado un proceso legal, pero como está la situación, no hay que descartar que en cualquier momento suceda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas