Malas noticias para los fans de Rocky, Creed III cambió su fecha de estreno

Malas noticias para los fans de Rocky, Creed III cambió su fecha de estreno

La esperada tercera parte del spin-off de Rocky tenía planeado su estreno para finales de este año, pero no será así ya que cambió su fecha.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Rocky sabían que este año llegaría la esperada tercera parte de Creed. El spin-off basado en el hijo de Apollo se convirtió en un éxito. Tras la segunda película que tuvo el regreso de Ivan Drago el público pidió por más.

Para esta nueva película, Michael B. Jordan regresa como púgil, pero también se desempeña como director. Por el momento se desconoce la trama, pero se sabe que Adonis tendrá que enfrentarse a un duro rival, interpretado por Jonathan Majors, la estrella elegida para ser el nuevo supervillano de Marvel, Kang, el conquistador. Otro dato relevante, es que Sylvester Stallone no participará de esta entrega, ya que ahora la historia se aleja de Rocky para centrarse más en Adonis Creed.

Creed 3 comenzó sus trabajos a principios de año, utilizando las imponentes cámaras IMAX. El cronograma de rodaje se desarrolló sin ningún problema, concluyendo todo en el tiempo estimado. Los meses pasaron y gracias a un evento de cine se pudo conocer el primer póster con Jordan como Adonis, allí mismo se confirmaba la fecha para noviembre de este año.

En los últimos días llegaron noticias, las que confirmaron que Creed tendría su propio spin-off, centrado en los rivales rusos Ivan y su hijo Viktor, interpretados por Dolph Lundgren y Florian Munteanu (Shang-Chi), respectivamente. Por ahora no hay mayores detalles de este proyecto, solo que está confirmado que llevará por título "Drago".

A las buenas noticias también hay que sumarle malas, ya que el estreno de Creed III se retrasa. Según informó Variety, el estreno que estaba planeado para el 22 de noviembre de 2022, se modificó para que llegue el 3 de marzo de 2023. Anteriormente el filme tenía planeado abrir antes de Black Panther: Wakanda Forever, pero ahora tendrá que ponerse los guantes para luchar contra el estreno de peso de Paramount, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Luego la disputa recibirá un tercer contrincante, Aquaman and the Lost Kingdom, que recientemente confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman.

Aunque Creed III no llegue este año, lo bueno es que no habrá que esperar mucho tiempo, ya que otras producciones suelen posponer sus estrenos hasta con un año de diferencia. Quizás para la fecha en que estaba planeado el primer estreno, obtengamos el primer avance.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas