El director de John Wick 4 adelanta un gran combate entre Keanu Reeves y Donnie Yen

El director de John Wick 4 adelanta un gran combate entre Keanu Reeves y Donnie Yen

El responsable de la saga de acción comentó que la nueva película tendrá una escena de batalla entre John Wick y el misterioso personaje que interpreta el actor y artista marcial de Ip Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la San Diego Comic-Con se presentó el primer avance de John Wick 4. La nueva película del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves, sorprendió a todos los presentes. Mientras se aguarda el estreno del filme, el director Chad Stahelski adelanta un feroz combate entre Keanu y Donnie Yen.

En John Wick 3: Parabellum, Baba Yagá es dado por muerto tras el disparo que asesta Winstone (Ian McShane). Un malherido John es recogido por la gente del Bowery King (Lawrence Fishburne) y ante su líder, promete ir a la guerra contra la High Table.

Por el momento se desconoce la trama de la cuarta entrega, solamente se sabe que contará con una gran cantidad de estrellas como Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown. Tampoco hay que dejar de lado los regresos, como Ian Mcshane y Lance Reddick.

Recientemente Chad Stahelski fue entrevistado por Collider. Una de las preguntas durante la charla fue sobre John Wick 4. El director no reveló ningún detalle de la trama, pero sí adelantó que la historia tendrá una pelea entre Keanu Reeves y Donnie Yen.

Estoy parado en el medio, tienes a Donnie Yen y tienes a Keanu Reeves, y estás tocándote las manos con todos ellos, bloqueando cosas. Y dices, 'Mierda son reales. .'Entonces, siempre se reduce a, puedo hacer la triple patada de Donnie Yen. Puedo hacer todo esto, pero también quieres hacer algo diferente. Entonces, comienzas sentado, lo haces desde el carácter, y tienes muchas discusiones con los muchachos que dicen: 'Está bien, Donnie es increíble en esto, Keanu es asombroso en esto. Ambos son grandes actores, así que apoyémonos en eso y hagamos algo que no hayamos visto antes'. Así que ahora, está Donnie Yen con una espada y una pistola y Keanu con una espada samurái y un par de pistolas y arrojando un AR-15 y una sala de espejos de cristal con artefactos japoneses. Y sí agregamos un par de perros y veamos qué sucede”, adelantó el director.

Stahelski ha demostrado a lo largo de las tres primeras entregas grandes coreografías de combate y que ahora la nueva película tenga a Donnie, significa que habrá coreografías aún más grandes. Yen es conocido por realizar escenas increíbles, un ejemplo de ello está en todas las entregas Ip Man, la historia del shifu de Bruce Lee.

¿quién ganará?

John Wick 4 tiene fecha de estreno para el 24 de marzo de 2023. Seguramente en los próximos meses se presentará el trailer completo y además la revelación del título oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas