Sam Heughan cada vez más lejos de convertirse en James Bond y está es la razón

Sam Heughan cada vez más lejos de convertirse en James Bond y está es la razón

El protagonista de “Outlander” tiene todo lo que uno buscaría en el agente secreto debido a su edad. Según adelantaron los productores, el nuevo James Bond no debe tener más de 40 años, número que el actor supera por poco ya que tiene 42 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la salida de Daniel Craig, la carrera por quedarse con el rol de James Bond está llegando a su punto más álgido mientras los productores terminan de definir quién será el actor que se quedará con el rol.

Uno de los que estaba en carrera era Sam Heughan, quien en más de una oportunidad había expresado sus ganas de convertirse en 007. Sin embargo, quedó descartado tras las últimas declaraciones de los productores de la franquicia.

Sam Heughan quedó afuera después de que los productores confirmaran que el nuevo James Bond deberá tener menos de 40

Al parecer, el nuevo James Bond no deberá tener más de 40 años y debería medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de altura. En cuanto a la altura, el protagonista de “Outlander se encuentra entre la media requerida, pero no en la edad, ya que el británico tiene 42 años.

“Me llamaron cuando estaban haciendo Bond 21, es decir, antes de que volvieran a contar con Daniel Craig. Creo que estaban buscando un James Bond más joven, que es lo que sospecho que ocurrirá después. Fue una experiencia muy extraña, pero la disfruté. Fui con un guion y me dijeron: ‘Puede que te hagamos leer algo de esta escena’, pero no te dicen de qué es. Después me llevaron arriba y conocí a Barbara Broccoli y a Martin Campbell, el director de entonces. Había una pistola dorada sobre la mesa, supongo que de ‘El hombre de la pistola de oro’. Nos sentamos alrededor de una mesa de madera muy grande y hablamos un poco sobre Bond. Era extraño, ya que no querían hablar de Bond, pero hablaban de Bond. Es todo muy del servicio secreto”, dijo el actor a Esquire.

Henry Cavill y Regé-Jean Page toman la delantera en la carrera por ocupar el sitio de Daniel Craig

Sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo 007 había confesado que la idea le gustaba mucho: “Creo que el papel es fantástico y me encantaría volver al ruedo si lo hacen. Estaría bien volver a ver a un Bond escocés”.

Con Sam Heughan fuera de carrera, los nombres de Henry Cavill y Regé-Jean Page toman la delantera en la carrera por convertirse en el próximo James Bond.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas