Sam Heughan revela cómo será el futuro de Jamie y Claire en la séptima temporada de Outlander

Sam Heughan revela cómo será el futuro de Jamie y Claire en la séptima temporada de Outlander

En pleno rodaje de los nuevos episodios de la popular serie, el actor envió un esperanzador mensaje a los fans dejando en claro que entre la pareja protagonista todo irá bien pese los contratiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el final de la sexta temporada, el cast de “Outlander” se encuentra metido de lleno en el rodaje de la séptima entrega de la popular serie que promete echar luz sobre muchos de los conflictos que el final de la temporada anterior dejo abiertos.

“Una cosa pueden dar por segura, y es que Jamie va a encontrar a Claire”, dijo Sam Heughan para alegría de los fans.

Sam Heughan revela cómo será el futuro de Jamie y Claire en la séptima temporada de Outlander

En el final de la sexta temporada, Claire (Caitriona Balfe) es llevada ante el tribunal acusada de asesinar a Malva (Jessica Reynolds), pero logra escaparse ante de ser enjuiciada por el crimen que no cometió. Dispuesto a dar la vida por la mujer que ama, Jamie Fraser sale en busca de su esposa en una misión que promete estar llena de peligros y que será el hilo conductor de los nuevos episodios.

Esta búsqueda, se llevará a cabo en los primeros cuatro episodios de la séptima temporada que prometen cerrar los misterios que quedaron abiertos de la sexta entrega.

La séptima temporada llegaría a Latinoamérica y España habrá el próximo año y lo haría en Estados Unidos a finales de 2022

Teniendo en cuenta que solo el inicio de la temporada abordará y cerrará lo que quedo abierto, los restantes episodios irán por otra línea discursiva que promete ser tanto a más interesante que la dejo el final abierto que los fans acaban de ver.

Si bien el cast al completo se encuentra en pleno rodaje, lo cierto es que en Latinoamérica y España habrá que esperar hasta el próximo año para ver los nuevos episodios de "Outlander" que llegarían a los Estados Unidos a finales de 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas