La extraña razón por la que Caitriona Balfe casi se queda afuera de Outlander

La extraña razón por la que Caitriona Balfe casi se queda afuera de Outlander

La actriz no tenía el físico que Claire requería, pero la producción hizo caso omiso a la descripción del personaje que Diana Gabaldon había hecho en sus libros. Así fue como la irlandesa se quedo con el papel que le cambió la vida para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como Cillian Murphy en “Peaky Blinders”, Caitriona Balfe casi queda afuera de “Outlander” por su físico.

“A menudo se describe a Claire por tener un trasero más ancho y sé que sintieron que yo era más alta y demasiado delgada”, dijo la actriz sobre su contextura, la que no convenció en un principio a Diana Gabaldon, autora de la saga literaria en la que se basa la exitosa serie.

Caitriona Balfe interpreta a Claire, la protagonista de la historia

Además de la contextura física de la irlandesa, a la escritora le hacia ruido la dupla que formaba con Sam Heughan, pese a que la química entre ambos era innegable.

A pesar de las negativas, Caitriona audicionó durante 10 meses para convencer a la producción y a Diana Gabaldon que el papel de Claire debía ser suyo.

Sam y Caitriona, una química innegable

Sin dinero ni trabajo, Balfe se instaló en la casa de su hermana para poder costear, con lo poco que tenía, los viajes al set y la preparación para el casting.

Su esfuerzo dio frutos ya que, tras meses de arduo trabajo, se quedó con el papel sin necesidad de cambiar su aspecto y solo por su talento, evidente desde la primera prueba.

Balfe casi queda fuera de la ficción

Con seis temporadas y muchas otras por venir, “Outlander” es un verdadero éxito y en parte gracias a la dupla protagónica, Caitriona Balfe y Sam Heughan, y su química dentro y fuera de la pantalla. ¿Crees que sin la irlandesa “Outlander” hubiera sido tan exitosa?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas