El nuevo proyecto de Sam Heughan que lo aleja de Jamie Fraser

El nuevo proyecto de Sam Heughan que lo aleja de Jamie Fraser

El actor es uno de los protagonistas de “Suspect”, la nueva serie dramática de Channel 4. El británico experimenta con nuevos roles para no encasillarse y poder seguir trabajando aun cuando “Outlander” llegue a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal como le sucedió a Daniel Radcliffe con Harry Potter, el actor Sam Heughan experimenta un cierto encasillamiento con Jamie Fraser, su papel en la exitosa serie de época “Outlander”. En busca de experimentar otros rumbos y no quedar relacionado solamente con dicho personaje, el actor presentó en Twitter su nuevo proyecto que nada tiene que ver con la popular producción que encabeza.

En octubre del año pasado, y antes de comenzar a rodar la séptima temporada de “Outlander”, Heughan formó parte de las grabaciones de “Suspect”, la nueva serie dramática de Channel 4.

Basada en la serie danesa “Forhøret”, “Suspect” sigue los pasos de Danny Frater (James Nesbitt), un veterano detective que llega a la morgue en una de sus rondas diarias y se encuentra allí con el cuerpo de su hija Christina (Imogen King), con la que no se hablaba desde hacía varios años.

La serie danesa “Forhøret”, en la que se basa "Suspect"

El thriller encontrará al detective yendo tras las huellas del asesino, poniendo en riesgo hasta su propia vida por una causa: saber qué sucedió con su hija y que el culpable pague por ello. Cada episodio se centrará en Danny Frater y un solo personaje, haciendo que el espectador conozca, a la par del protagonista, a los sospechosos.

El rol de Sam Heughan es Ryan, padrino de la víctima

El rol de Sam Heughan, del que aún se desconocen los detalles, es un muchacho llamado Ryan, padrino de la víctima.

“Suspect” se estrenará este año en Channel 4 en una fecha a confirmar. Por el momento solo estará disponible en el Reino Unido aunque no se descarta que llegue al streaming en un futuro cercano.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas