Sam Heughan sorprendió a todos con una revelación sobre el final de Outlander

Sam Heughan sorprendió a todos con una revelación sobre el final de Outlander

El actor que protagoniza la exitosa serie de época que pronto estrena su sexta temporada, reveló que sabe cómo concluye la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de dos años de espera, los fanáticos de Outlander finalmente podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie. Después de que la pandemia alterara los planes de producción de la sexta temporada de la ficción, finalmente podrán ver cómo continúa la historia entre Claire y Jamie.

La temporada 6 de Outlander retomará la historia justo al final de la quinta temporada. Basada en los sucesos de Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes), el sexto libro de la saga, donde la pareja protagonista deberá lidiar con los primeros pasos de la Guerra de independencia de los Estados Unidos, lo que los llevará a elegir un bando para proteger a su familia. A su vez recibirán la visita de la familia Christie, liderada por Tom Christie, un viejo adversario de Jamie.

Jamie y Claire, los protagonistas de la historia

Por si fuera poco, la nueva entrega cuenta con una particularidad, tendrá menos episodios de lo habitual. Mientras que las primeras 5 temporadas han tenido un promedio de entre 16 y 13 episodios cada una, la sexta contará con tan solo 8 capítulos. Esto se debe a que la producción decidió salir con menor cantidad de capítulos y así poder adelantar el estreno para comienzos de 2022. Sin embargo, cada uno de los episodios tendrá mayor duración.

Previo al estreno de la temporada 6 de Outlander, Sam Heughan pasó por The Tonight Show, el talk show que conduce Jimmy Fallon. Allí el actor escocés habló del regreso del show y qué le espera a los protagonistas.

En un momento de la entrevista, recordaron que Diana Gabaldon se encuentra trabajando en el décimo libro de la saga Outlander, que presuntamente será el último. A raíz de esto, Fallon le preguntó al actor si tiene idea de cómo termina la historia. A lo que Heughan respondió que sí.

Para sorpresa de muchos, el intérprete de 41 años confesó que la autora le confió el final de la historia algún tiempo atrás. “Así que ella escribió el final pero no lo escribió. ¿Está en su cabeza? Jimmy le preguntó a Sam. El actor respondió: "Sí, está en su cabeza y en mi cadena de correo electrónico... Esperemos que no me hackeen", respondió entre risas.

Desde luego que el actor no dio pistas ni reveló lo que le contó la autora de los libros. Pero sí dio a entender, que la serie terminará con la temporada 10. "Ella está en el libro 10, estamos a punto de hacer el libro siete en la temporada siete, así que todavía tenemos un poco de camino por recorrer", dijo Heughan.

La sexta temporada de Outlander se estrena el próximo 6 de marzo y se podrá ver el 7 de marzo en Movistar+ en España y el 9 de marzo por Star Plus en Latinoamérica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas