Caitriona Balfe confesó que no sabe cuándo terminará Outlander

Caitriona Balfe confesó que no sabe cuándo terminará Outlander

La actriz que da vida a Claire en la serie reveló que el elenco desconoce la cantidad de temporadas que quedan. Con la sexta a punto de estrenarse, queda claro que a la historia de los Fraser aun le queda mucho por contar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay series que duran varias temporadas y otras que, en poco tiempo, desarrollan y cierran la historia. En el caso de “Outlander”, el romance y el drama continúan creciendo con nuevos frentes por descubrir. Con la sexta temporada a poco de estrenarse, Caitriona Balfe confesó que desconoce la cantidad de temporadas que tendrá la serie.

“No sé qué va a pasar. Podrían ser 10 años. Todos sentimos que somos muy afortunados de haber llegado tan lejos. Quién sabe qué sucederá después de eso, pero qué suerte hemos tenido, ¿verdad?”, dijo la actriz que da vida a Claire en la exitosa ficción.

Si uno se guía por los libros de Diana Gabaldon en los que está basada la serie, serían 8 temporadas, ya que ese el número de volúmenes editados sobre Jamie Fraser y Claire. De extenderse la historia, las aventuras de la pareja serían totalmente originales.

Por lo pronto, la temporada que llega el 6 de marzo ya se perfila como una de las temporadas con más giros y drama. La sexta comenzará justo donde quedó la quinta, con Claire gravemente herida y Brianna (Sophie Skelton) como su gran apoyo durante la recuperación.

"La nueva entrega muestra a Brianna atendiendo muy de cerca a su madre, pero no de un modo en que se pueda sentir atosigada por su cuidado. Brianna siente una gran empatía por lo que está pasando Claire y puede reconocer ciertos signos que tal vez otras personas no ven", contó Balfe sobre el giro de su personaje en esta temporada.

Según la reseña oficial de la sexta entrega, “Outlander” continuará explorando "la lucha de Claire y Jamie para proteger a aquellos que aman, al tiempo que navegan por las pruebas y tribulaciones de la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, especialmente en el salvaje campo de Carolina del Norte y más aún durante un período de dramática agitación política".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas