Sam Heughan revela un detalle desconocido de la precuela de Outlander

Sam Heughan revela un detalle desconocido de la precuela de Outlander

El actor, que se encuentra rodando la séptima temporada de la serie, adelantó que Jamie Fraser no formará parte de la nueva historia basada en los personajes de Diana Gabaldon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la séptima temporada de “Outlander” se encuentra en pleno rodaje, los creadores de la serie trabajan sobre una precuela de la historia basada en los personajes de Diana Gabaldon. Si bien se trata de un proyecto en la etapa inicial, Sam Heughan reveló detalles desconocidos de la producción que tendrá una sonada ausencia.

“Todo lo que puedo decir es que no estoy en ella. Como Jamie no estoy. Creo que es una precuela que se enfoca en los padres de Jamie cuando eran más jóvenes, así que supongo que podrías ver una versión joven de él en algún momento. Pero creo que puedo ser demasiado mayor para interpretar a un joven Jamie ahora. ¿Podría interpretar a su padre tal vez o aparecer un flash-forward? Trata viajes en el tiempo, después de todo”, dijo.

La precuela de "Outlander" se centrará en los padres de Jamie Fraser

Lo que más llama la atención es que la nueva historia estará centrada en los padres de Fraser, cuando todo apuntaba a que John Grey (David Berry) iba a ser el protagonista de la precuela dado que Gabaldon le ha dedicado ya varios libros al personaje.

Sobre el rodaje de la nueva temporada, que sí tendrá a Jamie Fraser como protagonista, Sam Heughan reveló que ya llevan varios capítulos grabados.

“Parece que comenzamos ayer, pero ya estamos en el sexto episodio. Esta temporada va a tomar un tiempo, es una mega temporada excelente de 18 episodios, por lo que probablemente no terminaremos hasta marzo o febrero del próximo año. Es enorme este año porque el pasado tuvimos que reducirlo en seis episodios debido al COVID y a que mi coprotagonista estaba embarazada”, aseguró.

Todo apuntaba que la secuela estaría centrada en John Grey dado que Gabaldon le ha dedicado ya varios libros al personaje

Mientras que el final de “Outlander” parece muy lejano, el actor confesó que ya conoce el cierre de la historia. “Diana Gabaldon me reveló cómo terminará todo. Me envió por correo electrónico las últimas páginas de lo que será el último libro muy pronto. Creo que nadie más lo ha visto, aparte de otro productor ejecutivo. Ni Caitriona lo ha visto y juré guardar el secreto”, expresó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas