En cuántas películas participaron juntos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

En cuántas películas participaron juntos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizaron películas de acción que se convirtieron en éxitos del mundo cinematográfico. Curiosamente, ambos compartieron pantalla más de una vez. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se conocieron en 1977. En aquel entonces, el actor de Rocky ya era conocido en todas partes del mundo por esta famosa película. Mientras que su colega aún no había explotado su fama, la cual llegó más tarde con Conan el Bárbaro

Como ambos eran dos intérpretes muy famosos en Hollywood, comenzaron a enfrentarse a causa de su ego. En varias oportunidades, colocaron indirectas en sus películas para poder criticarse con total libertad y demostraron lo poco que se querían frente a las cámaras. Sin embargo, la guerra llegó a su fin y se convirtieron en amigos

"Estábamos atacándonos el uno al otro en los medios sin parar. Se convirtió en algo tan absurdo que de repente discutíamos por ver quién tenía el cuerpo más musculoso, quién usaba el arma más grande o quién tenía el cuchillo más afilado", recordó Arnold en una entrevista. Con el fin de las comparaciones entre ambos, los intérpretes se animaron a compartir pantalla. 

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, amigos fuera y dentro de la pantalla.

Las películas que unieron a esta icónica dupla de acción

Los intérpretes compartieron pantalla recién en el año 2010. En aquel entonces, Sylvester Stallone decidió llevar adelante una producción que terminó convirtiéndose en un enorme éxito mundial. Estamos hablando de Los indestructibles, la cual es conocida originalmente bajo el nombre de The Expendables.

La estrella no solo se colocó en la cabeza del elenco, sino que también se hizo cargo de la escritura de la historia y también se sentó en la silla de director. Por lo tanto, casi todos los trabajos terminaron en sus manos. Esta producción intentaba ser una especie de celebración al cine de acción de los ochenta. Por este motivo, su reparto estuvo integrado por varias estrellas de esa época y que dieron vida a personajes de dicho género que quedaron guardados para siempre en la memoria del espectador.

Dicho esto, por supuesto que la película contó con Arnold Schwarzenegger. El actor se puso en la piel de un personaje llamado Trench Mauser, quien era el ex presidente de EUA. Mientras que su colega interpretó a Barney Ross, es un veterano de la Guerra del Vietnam y el líder del equipo.

La historia sigue a un grupo de mercenarios, el cual claramente es liderado por Barney. Todos son contratados para infiltrarse en un país sudamericano, con el objetivo de derrocar a su corrupto dictador. Pero, cuando llegan al lugar, se verán envueltos en una red de mentiras y traición, lo que provoca que la misión fracase. Entonces deberán enfrentarse a una misión aún más complicada: salvar la unidad del equipo y su amistad.

Debido al éxito que tuvo Los Indestructibles, las estrellas volvieron a encontrarse para dos entregas más. En la San Diego Comic-Con de este año, confirmaron que la cuarta película está en camino y que se verá en los cines el próximo año. Aunque se desconoce su trama, aseguran que seguirá al grupo liderado por Barney Ross en una nueva aventura.

Además de esta franquicia, los intérpretes volvieron a unirse en Plan de Escape, la cual salió a la luz en 2013. Esta película de acción fue dirigida por Mikael Håfström, y claramente estuvo protagonizada por esta dupla explosiva. La franquicia tuvo una segunda entrega, pero solo contó con Sylvester Stallone.

De esta manera, los actores trabajaron juntos en un total de cuatro películas y próximamente el número pasará a ser cinco, si es que ambos forman parte de la cuarta entrega de Los Indestructibles. ¿Qué piensas de esta dupla?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas