Así está hoy Newt, la niña de la película Aliens

Así está hoy Newt, la niña de la película Aliens

Si viste la secuela de Aliens, seguramente recuerdes a Rebecca 'Newt' Jorde, la pequeña niña que conquistó a todos con su interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz que interpretó a Rebecca 'Newt' Jorde, la pequeña niña de la película Aliens tuvo todas las oportunidades para convertirse en una de las figuras más prometedoras de la industria, pues su interpretación le valió varios reconocimientos como nuevo talento. Pero sorpresivamente desapreció del radar sin (casi) dejar ningún rastro. Vamos a conocer a la actriz detrás de Newt y descubrir qué ha sido de su vida en todos estos años.

¿Qué le pasó a Newt, la niña de la película Aliens?

Carrie Henn fue elegida para interpretar a Newt en la película Aliens (1986) de James Cameron cuando tenía tan solo 10 años. La pequeña niña se acercó a hacer el casting cuando vivía en Inglaterra sin imaginar que quedaría en el papel.

Carrie Henn continúa vigente como una de las grandes estrellas de Aliens.

Tuvo el gran desafío de ponerse en la piel de una de las cuatro personas que sobrevivieron a la infestación en LV-426. Aunque el destino de su personaje fue triste y desolador, cuando murió junto con el cabo Hicks después de que la nave espacial en la que viajaban se estrellara contra Fiorina "Fury". Una escena muy criticada por los espectadores.

Tras su debut en el mundo del cine, Carrie Henn decidió alejarse por completo del mundo del espectáculo y anotarse en la Universidad Estatal de California. En el año 2000 obtuvo su título en estudios liberales y desarrollo infantil. Se casó con Nathan Kutcher, un compañero de clase que se graduó con una licenciatura en justicia penal en 2000, quien actualmente trabaja como oficial de policía. Por el momento no han tenido hijos. 

Henn, que actualmente tiene 46 años, es maestra en la Escuela Primaria Shaffer en Atwater, California, donde también reside. Todo este tiempo se ha mantenido en contacto con Sigourney Weaver, su coprotagonista de Aliens y en los últimos años ha participado en documentales de la película, como The Making of True Lies, Alien Evolution, The Alien SagaThe Making of Alien 3, and Superior Firepower: The Making of Aliens. También se ha sumado en algunos eventos especiales. 

A pesar de haberse retirado hace muchos años de la industria, gracias a su actuación en Aliens y a las regalías que continúa recibiendo, tiene una fortuna estimada en 1.2 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas