Mads Mikkelsen habló sobre el potencial regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos y esto dijo

Mads Mikkelsen habló sobre el potencial regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos y esto dijo

El actor que se puso en la piel del villano para Los secretos de Dumbledore rompió el silencio sobre la posibilidad de que Depp vuelva al spin-off del Mundo Mágico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp se encuentra trabajando nuevamente en su carrera, luego de haber sido expulsado de dos de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. El actor entró al Mundo Mágico en el rol del villano Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Más tarde, Depp volvió a repetir el rol para la segunda entrega, sin embargo, para la tercera película Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, quedó afuera. En noviembre de 2020, Warner Bros. le pidió al actor su renuncia luego de que perdiera el juicio contra el periódico británico The Sun, que había catalogado a Depp como un "golpeador de esposas" en medio de su disputa legal con Amber Heard.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos

Así fue que se confirmó que Mads Mikkelsen sería el encargado de reemplazarlo en la película que se estrenó en abril de este año. Tras su incorporación al elenco, el actor danés tuvo palabras de elogio para Johnny Depp, quien consideró que su interpretación como el oscuro mago fue única. 

A comienzos de junio, la resolución del segundo juicio por difamación resultó favorable para el actor norteamericano, por lo que de a poco ha comenzado a recuperar su carrera. Esto ha disparado los rumores del potencial regreso del actor a la franquicia del mundo mágico a pesar de que el estudio no confirmó de forma oficial la cuarta entrega.

El que rompió el silencio al respecto fue el mismísimo Mikkelsen, quien fue consultado al respecto del potencial regreso de Depp como Grindelwald. Aunque aún no hay ninguna confirmación, Mads no se mostró ajeno a la idea que Johnny recupere su papel.

El actor danés se sinceró a la posibilidad de que Depp regrese a la franquicia

“Fue muy intimidante. Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] de la corte, así que veremos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico", reconoció Mikkelsen en una entrevista con Deadline. "Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón", explicó el actor.

Aunque el drama legal de Depp haya llegado a su fin no significa que su regreso a la saga de Animales Fantásticos esté garantizado. Dado que el estudio le soltó la mano durante su drama legal, es muy probable que el actor no quiera volver a colaborar con ellos. Además, volver a cambiar la apariencia del personaje no sería lo más acertado para la historia. En la primera película de Animales Fantásticos se reveló que el personaje de Percival Graves, interpretado por Colin Farrell, era en realidad Grindelwald, quien luego reveló tener la apariencia de Depp.

Por otro lado, la interpretación de Mikkelsen como Grindelwald fue muy bien recibida por los críticos y los fans, siendo uno de los puntos destacados de la película. Volver a cambiar de actor para el personaje no sería lo más acertado para el estudio, especialmente para una franquicia que se encuentra en la cuerda floja.

Actualmente, Johnny Depp se encuentra filmando la película histórica Jeanne du Barry en donde interpretará al rey Louis XV. En las últimas horas, se conoció que el actor también volverá detrás de cámaras para dirigir una cinta biográfica sobre el pintor y escultor italiano Amadeo Modigliani.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas