El próximo James Bond podría ser mucho más joven de lo que se esperaba

El próximo James Bond podría ser mucho más joven de lo que se esperaba

Si bien los productores dijero que el actor que interpretara al nuevo 007 debía tener 40 años, bajaron ahora la vara a 30, con la idea de atraer a un público mucho más joven a la franquicia. Con este nuevo rango etaria, el único de los preseleccionados con posibilidades reales es Regé-Jean Page.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La busca de un sucesor para Daniel Craig en el rol de James Bond parece no ser tarea tan sencilla. Con una alta lista de pre-seleccionados, los productores ahora tienen poco margen de acción debido a la nueva disposición para el actor que se quede con el rol.

“El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, están buscando un Bond más joven. Alguien probablemente en sus 30. Al final del día, quieren a alguien que sea Bond en las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que lo lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tienen que medir más de 1,78”, reveló el productor Ross King.

Regé-Jean Page con 34 años, es el único de los pre-seleccionados que cumple con los requisitos

Con esta nueva disposición ni Henry Cavill, ni Tom Hardy, ni Idris Elba estarían aptos para el papel, siendo Regé-Jean Page con 34 años el único de los pre-seleccionados que cumple con los requisitos.

“Él es fantástico. Quiero decir, tiene más carisma en su dedo meñique que la mayoría de la gente en todo su cuerpo. Es un artista muy inteligente y con mucho encanto”, dijeron los hermanos Joel y Anthony Russo sobre el actor. Otro nombre que ahora suene fuerte es el de Robert Pattinson que con 36 años sería una gran apuesta para el rol, ya que cumple con los requisitos, también, de altura y procedencia.

Miles Teller tiene muchas posibilidades de quedarse con el rol ya que cumple con los requisitos aunque es norteamericano

Además de Pattinson, Miles Teller también tiene muchas posibilidades de quedarse con el rol ya que cumple con los requisitos de altura y edad, aunque es norteamericano.

"Están buscando un actor para reemplazar a Daniel Craig en futuras películas de 007. Creo que mi nieto, Miles Teller, ha demostrado que tiene todo lo que están buscando: talento, apariencia, fuerza, atractivo mundial y ¡qué genial! ¡¡Él puede ser ese tipo!! ¿No sería genial?", tuiteó la abuela del intérprete.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas