Margot Robbie y Ryan Gosling se unen para protagonizar la precuela de un éxito de los 2000
Luego de protagonizar juntos la película live-action de Barbie de Greta Gerwig, los actores podrían volver a hacer dupla para la precuela de una exitosa saga.
Margot Robbie y Ryan Gosling son dos de los actores en mayor demanda de Hollywood. Los intérpretes no solo han sabido construir grandes carreras, sino que además son dos de los grandes actores de su generación, habiendo sido nominados a los Premios Oscar en más de una oportunidad. El próximo año los fanáticos tendrán la posibilidad de verlos juntos en la película Barbie que dirigió Greta Gerwig, y ahora se preparan para encarar otro proyecto en conjunto.
En el mes de mayo se reportó que Robbie sería la encargada de liderar una nueva película de La gran estafa (Ocean's Eleven). La primera versión de la cinta de atracos data de 1960, que contó con nombres como Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, y Joey Bishop.
A comienzos de los 2000 se estrenó La gran estafa (Ocean's 11) el filme recobró cierto impulso de la mano de George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Tras el éxito de la primera película dirigida por Steven Soderbergh, llegaron dos secuelas y un spin-off llamado Ocean's 8: Las estafadoras, que contó con las actuaciones de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.
En el mes de mayo se confirmó que Margot Robbie sería la protagonista de una nueva película de La gran estafa. Aunque no trascendieron muchos detalles de la historia, se confirmó que la misma sería una precuela ambientada en la década del 60 y estará ambientada en Europa.
En las últimas horas se reportó que Ryan Gosling se unirá a la actriz australiana en la nueva entrega que estará dirigida por Jay Roach, quien previamente dirigió a Robbie en Bombshell en 2019.
Por el momento no hay detalles sobre los personajes que podrían interpretar Robbie o Gosling, o la historia, pero sí trascendió que el proyecto contará con un presupuesto mucho más grande que las cintas de Soderbergh. La intención del estudio es que la nueva película reciba tratamiento "blockbuster" y sea una firme competidora para enfrentar la taquilla en los meses de verano en Estados Unidos.
La participación de Gosling en la nueva La gran estafa lo coloca como potencial protagonista de otra gran franquicia cinematográfica. Hay que recordar que el actor recientemente estrenó The Gray Man (El hombre gris), la gran apuesta fílmica de Netflix que fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y que también cuenta con las actuaciones de Chris Evans y Ana de Armas. Algunas semanas atrás se confirmó que The Gray Man ya tenía una secuela en desarrollo con el personaje de Gosling. Además tiene previsto protagonizar The Fall Guy, lo nuevo del director David Leitch, que potencialmente podría convertirse en una saga.
Dado que ya cuenta con Robbie y Gosling como protagonista, se puede esperar que la cinta incluya otros reconocidos nombres de la industria. El nuevo largometraje de La gran estafa aún no cuenta con fecha de estreno pero se espera que la producción de la misma comience el próximo año.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.