La película que unirá en la gran pantalla a Ryan Gosling y Emily Blunt

La película que unirá en la gran pantalla a Ryan Gosling y Emily Blunt

“The Fall Guy” se basa en la serie homónima emitida por ABC entre 1981 y 1986. Con fecha de estreno prevista para marzo de 2024, la dupla protagónica ya se prepara para comenzar a rodar bajo las órdenes de David Leitch que viene de dirigir a Brad Pitt en la recién estrenada “Bullet Train”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Ryan Gosling y Emily Blunt se preparan para trabajar juntos en “The Fall Guy”, la próxima película de David Leitch, que viene de dirigir a Brad Pitt en la recién estrenada “Bullet Train”.

Basada en la serie homónima emitida por ABC entre 1981 y 1986, narra la historia de Colt Seavers, un doble de riesgo que por las noches trabaja como cazarrecompensas para llegar a fin de mes. Para ello, cuenta con la ayuda de su primo y aprendiz Howie Munson y, ocasionalmente, la doble Jody Banks.

"The Fall Guy" fue una serie de ABC creada por Glen A. Larson y emitida entre 1981 y 1986

Creada por Glen A. Larson y producida por 20th Century Studios, la serie cuenta con un total de 113 episodios y cinco temporadas. Mientras que las primeras tuvieron gran éxito, las última decayeron bastante razón por la que ABC decidió cancelar la serie en 1986.

Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas ocuparon los roles protagónicos que ahora quedarían en manos de Gosling, Blunt y un actor todavía a confirmar.

Gosling sería quien de vida a Colt Seavers, doble de riesgo y cazarrecompensas

Si la película sigue al pie de la letra la serie, Gosling sería quien de vida a Seavers mientras que Blunt se convertiría en Jody Banks, colega del protagonista y su interés amoroso.

Se desconoce aún si la cinta de Leitch volverá a contar la historia o si la retomará desde el final de la serie enfocándose en la parte no contada de la historia de Colt Seavers y Jody Banks.

Emily Blunt se convertiría en Jody Banks, colega del protagonista y su interés amoroso

Glen A. Larson aprobó esta película y será quien acompañe al director desde la producción, mientras que Drew Pearce, detrás del guion de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, será quien escriba la nueva historia.

Con fecha de estreno prevista para el 1° de marzo de 2024, “The Fall Guy” se rodará en Australia, donde la producción ya se encuentra instalada, mientras que esperan que Gosling termine de filmar la película de Barbie para ponerse de lleno con este nuevo proyecto que comenzará a filmarse antes de fin de año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas