Primer avance de Devotion, la película sobre una olvidada guerra que no querrás perderte

Primer avance de Devotion, la película sobre una olvidada guerra que no querrás perderte

El cine bélico tiene un nuevo exponente con Devotion, una historia centrada en el accionar de unos pilotos de Estados Unidos que fueron clave para un ataque.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine tiene grandes historias basadas en conflictos bélicos, sin duda una de las que menos se ha visto en Hollywood es la Guerra de Corea. Este conflicto bélico que tuvo lugar poco después de la Segunda Guerra Mundial, involucró a Corea del Sur y Estados Unidos, contra Corea del Norte, China y la URSS, ahora tendrá un nuevo exponente de la mano del filme Devotion.

El filme se basa en el libro Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship, and Sacrifice de Adam Kamos. Su historia se centra en Jesse L. Brown (Jonathan Majors), el primer piloto de combate negro en la historia de la Marina de Estados Unidos y como lucha por sus creencias en mundo donde el racismo es una moneda corriente. Dentro de todo ese mundo que solo mira con odio, Brown encontrará a su más grande amigo, el piloto Thomas J. Hudner, Jr. También narra cómo Browm avanza en su carrera y se vuelve una pieza importante en los inicios de la Guerra de Corea

La historia de Jesse L. Brown cobra vida una vez más.

El filme fue anunciado el año pasado y desde entonces se sabía muy poco, hasta ahora que Sony Pictures lanzó el primer avance de Devotion. Por lo que se puede apreciar en el avance, la película ofrecerá una gran cantidad de acción y drama al mostrar la carrera de Brown en la Naval, al tiempo que forja una entrañable amistad con Hudner Jr. y lucha contra el racismo.

Devotion tiene en su elenco a la estrella que será el nuevo villano principal de Marvel Studios, Jonathan Majors y a una de las caras nuevas de Top Gun: Maverick, Glen Powell, como Brown y Hudner Jr., respectivamente. Además aparecen Joe Jonas como el piloto Marty "Skip" Goode, Thomas Sadoski como el director ejecutivo Richard L. Cevoli, Christina Jackson como Daisy Brown y Serinda Swan como la leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. El filme es dirigido por JD Dillard cuenta con guion de Jake Crane y Jonathan A. Stewart.

El filme llega un gran punto donde se ha renovado el fanatismo por las películas de temática bélica en el aire, Top Gun: Maverick lo demostró con creces, desde ser la película más taquillera del 2022 hasta superar un récord que tenía Titanic.

Devotion llegará a los cines para el 23 de noviembre de este año.

Temas