La razón por la que John Boyega no quiere regresar a Star Wars

La razón por la que John Boyega no quiere regresar a Star Wars

El actor dijo que se encuentra bien fuera de franquicia y que no tiene intención de volver a interpretar a Finn. El intérprete elige hoy nuevos retos lejos de “Star Wars” y hace primar los roles versátiles por sobre las secuelas sin fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 30 años el británico John Boyega ha probado de sobra que es un actor versátil y con talento. A pocos días del estreno de “Breaking”, su nueva película, el actor se refirió a “Star Wars”, franquicia en la que inicio su camino hacia el estrellato y en la que participó por última vez en 2019.

“En este momento estoy a gusto fuera. Estoy bien fuera. Creo que Finn está en un punto en el que puedes disfrutarle en otras cosas, los juegos, la animación. Pero siento que del 'Episodio VII' al 'Episodio IX' fue suficiente para mí. Para ser justos, con los aliados que he encontrado entre Joel Taylor y Jamie Foxx, Teyonah Parris, Viola Davis, toda esa gente con la que he trabajado... La versatilidad es mi camino”, dijo Boyega.

John Boyega no quiere volver a "Star Wars" para poder buscar nuevos roles en producciones independientes

Durante su paso por la franquicia, Boyega fue víctima de insultos racistas y acosos en las redes sociales, lo que hicieron que se replanteara el haber participado en las últimas tres películas de la saga.

Además de “Star Wars”, John no quiere saber nada con Marvel, desde donde lo han contactado para participar en un rol a futuro. "No me uniré al MCU. Eso no está en mi visión ahora. Quiero hacer cosas con matices. Quiero donar mis servicios a las películas originales independientes que vienen con ideas nuevas y frescas, porque sé que es muy difícil superar a Iron Man en ese universo", expresó.

El actor está muy interesado en el rol de James Bond para el que cuenta con la edad justa

En el rol en el que sí está interesado es en el de James Bond que, tras las nuevas condiciones para el actor que lo interprete, toma la delantera.

“El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, están buscando un Bond más joven. Alguien probablemente en sus 30. Al final del día, quieren a alguien que sea Bond en las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que lo lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tienen que medir más de 1,78”, reveló el productor Ross King.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas