Top Gun: Maverick ya se encuentra disponible en el streaming

Top Gun: Maverick ya se encuentra disponible en el streaming

La revelación cinematográfica del año, que sigue rompiendo récords en el mundo entero, ya puede verse a través de Apple Tv+ o Google Play. En Argentina, podrá alquilarse, además, a través de Flow a partir del 13 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi tres meses de su estreno en las salas de cine, “Top Gun: Maverick” llega al streaming a través de Apple Tv+ o Google Play, y en Argentina, además, podrá alquilarse de forma digital a través de Flow desde el 13 de septiembre. Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno en Paramount Plus. 

Durante más de dos meses, la película protagonizada por Tom Cruise ha permanecido en la cima de la taquilla, donde ha recaudado más de $1400 millones de dólares a nivel mundial, superando en Latinoamérica los 12 millones de espectadores y llegando casi a los 150 mil millones de dólares de recaudación en salas.

“Top Gun: Maverick” llega al streaming a través de Apple Tv+ o Google Play, y en Argentina, además, podrá alquilarse a través de Flow

Mientras muchos especulan con que la historia tendrá una tercera entrega, Milles Teller no negó ni confirmó la noticia, pero si se mostró abierto a ello. “Sería genial, pero todo depende de Tom Cruise. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”, dijo el actor que interpreta a Bradley Bradshaw, el hijo de Goose. 

Con la llegada al streaming, la cinta celebra el haber superado a “Avengers: Infinity War” en cuanto a taquilla, convirtiéndose en un hito histórico para el cine, más aún post-pandemia.

Para el productor Jerry Bruckheimer el éxito se debe a la realidad de la historia que cuenta la película

“El público ama Marvel, aman las cosas de DC. Están maravillosamente hechas por personas realmente talentosas. A veces quieres ver algo que es real, y eso es lo que nos dio ‘Top Gun’. Estos aviadores están protegiendo a nuestro país en este momento, volando alrededor del mundo, y tú vas a dar un paseo con ellos. Estás viendo lo que hacen, estás viendo cómo es su vida y las pruebas y tribulaciones por las que tienen que pasar. En realidad, lo estás experimentando con nuestros actores”, expresó el productor Jerry Bruckheimer en diálogo con el sitio EW.

“Top Gun: Maverick” vuelve a contar con el piloto Pete "Maverick" Mitchell, que está de regreso a la academia Top Gun para entrenar a un nuevo grupo de pilotos de combate. Entre ellos, Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick que murió en la primera película, pero que lo ayuda a confrontar con su pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas