Luca Guadagnino habló de la supuesta conexión entre Armie Hammer y su nueva película

Luca Guadagnino habló de la supuesta conexión entre Armie Hammer y su nueva película

El director italiano se refirió a las acusaciones contra Armie Hammer y las supuestas conexiones con su nueva película Bones and All.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luca Guadagnino es uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos. El cineasta italiano saltó a la fama con el filme The Protagonists (1999) y desde entonces ha regalado una buena cantidad de interesantes títulos que lo han posicionado como uno de los cineastas más aclamados.

Entre 2009 y 2017, Guadagnino lanzó una serie de películas que componen la trilogía del Deseo. Entre estas se incluyen Yo soy el amor (2009), Cegados por el sol (2015) y Llámame por tu nombre (2017). Esta última estuvo protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, que cuenta el romance entre un graduado universitario y el hijo de su profesor de arqueología.

Para su próximo filme, Guadagnino presentará Bones and All, su nueva colaboración junto a Chalamet que lo llevará a contar una historia de amor entre caníbales. El filme está basado en la novela homónima de Camille DeAngelis y gira en torno a dos jóvenes con tendencias caníbales que se embarcan en un viaje por la carretera que los llevará a vivir una intensa historia de amor mientras tratan de dejar atrás el pasado que los marginó de la sociedad.

Hammer y Chalamet dieron vida a Oliver y Elio en la cinta de 2017

Bones and All se prepara para hacer su debut en el Festival de Venecia, donde se espera con gran expectativa. Sin embargo, otro de los aspectos que intriga al público es si hay alguna coincidencia entre la temática de su nuevo filme y las acusaciones en torno a Armie Hammer que lo llevaron a acaparar los titulares a comienzos de 2021.

Hay que recordar que a comienzos de ese año, el actor recibió una serie de denuncias por abuso sexual, a las que se sumaron fetichismo caníbal, BDSM no consensuado, y abuso emocional. En marzo de ese mismo año, el Departamento de Policía de Los Ángeles declaró que Hammer fue objeto de una investigación por agresión sexual. El actor negó las acusaciones y las calificó como un "ataque en línea". Incluso afirmó que los encuentros que mantuvo con otras mujeres fueron consensuados.

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan Bones and All (2022)

Semanas atrás se conoció el primer avance del documental House of Hammer, un especial de tres episodios que investiga en las acusaciones recibidas por el actor, así como el pasado de su familia, que esconde oscuros secretos. Al día siguiente, Guadagnino lanzó el teaser trailer de Bones and All.

El director italiano fue consultado sobre esta posible coincidencia. "No me di cuenta", dijo Guadagnino en una entrevista con Deadline. “Me di cuenta de esto después cuando comencé a escuchar algunas de estas insinuaciones en las redes sociales”", agregó.

“Cualquier vínculo con cualquier otra cosa existe solo en el ámbito de las redes sociales, con las que no me relaciono. La relación entre este tipo de polémica digital y nuestro deseo de hacer esta película es inexistente y debería ser recibido con un encogimiento de hombros. Preferiría hablar de lo que tiene que decir la película, en lugar de cosas que no tienen nada que ver con ella”, lanzó Luca Guadagnino descartando cualquier tipo de conexión entre la película y las acusaciones contra Hammer.

Guadagnino, Chalamet y Hammer en el estreno de Llámame por tu nombre

Asimismo, el director de 51 años mencionó que las polémicas y escándalos que a menudo se desata en las redes sociales no aporta nada constructivo, y que la idea de que se trata de una lucha por la igualdad que suele desviarse de esa forma es algo que lo frustra.

En tanto, Bones and All tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes en el mes de septiembre, y posteriormente llegará a los cines en el mes de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas