Homecoming: dónde ver el imperdible documental de Beyoncé

Homecoming: dónde ver el imperdible documental de Beyoncé

Con años trabajando en la industria musical, Beyoncé decidió lanzar una película documental que nos muestra su historia y su presencia arriba de los escenarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de las mujeres que pisan fuerte dentro del mundo de la música, es imposible no pensar rápidamente en Beyoncé. Desde que comenzó su carrera, la intérprete demostró que posee un gran talento y que está lista para sorprender al mundo con su mirada creativa, su forma de pensar, sus movimientos y su increíble voz.

La estrella quiso plasmar todo su esfuerzo y la pasión que siente por su profesión en Homecoming, una película de concierto que fue lanzada durante el 2019. Este título nos adentra en la actuación de la cantante en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2018. Cabe destacar que fue escrita, producida y dirigida por ella misma.

Beyoncé sorprendió al público con su documental Homecoming.

Homecoming, el documental que no te puedes perder

Beyoncé siempre demuestra que es una de las intérpretes más sólidas e influyentes de los últimos años. Sin lugar a dudas, se trata de una cantante sorprendente y una show-woman que deslumbra constantemente. Durante el Coachella 2018, la estrella quiso dejar en claro esto y también mucho más.

A través del documental Homecoming, el cual se encuentra disponible en Netflix, podemos notar que no existe nadie como ella. Pero, además de cantar y bailar como los dioses, también demostró que tiene muchas cosas para decir y otras tantas por las cuales luchar. De esta manera, tanto en su concierto como en su documental decidió alejarse de los formatos clásicos; a cambio, nos regaló un auténtico discurso de género, clase y raza.

Entorno a dicho concepto, la intérprete decidió construir gran parte de su espectáculo. Dicho show fue bautizado como “Beychella“ y se presentó durante dos noches. Como era de esperar, para llevar adelante una presentación sorprendente como esta, la cantante tuvo que ensayar durante ocho meses.

Por supuesto que esta película documental nos permite ver el trabajo que requiere llevar adelante un show de estas características. La complejidad del concepto que quería presentar Beyoncé no se tomó a la ligera. Todo tenía una explicación: desde el color de la tela o la luz hasta la escenografía que figuraba detrás de ella.

Uno de los temas que representó el show es la reivindicación de la mujer libre y dueña de su cuerpo. Para este momento, la intérprete no tuvo mejor idea que invitar a sus compañeras de Destiny‘s Child. Juntas se mostraron fuertes y talentosas, transmitiendo un mensaje importante de empoderamiento.

Sin lugar a dudas, Homecoming representa todo lo que es la artista. Es una combinación perfecta entre la mujer y la leyenda musical que es, donde no tiene miedo a mostrarse vulnerable y real. Si aún no le has dado una oportunidad, llegó tu momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas