Esto es lo que se sabe sobre la película biográfica de Will Smith en Netflix

Esto es lo que se sabe sobre la película biográfica de Will Smith en Netflix

Tras el escándalo que Will Smith protagonizó en los últimos premios Oscar, se decía que la película biográfica que preparaba Netflix había sido cancelada. Sin embargo, ahora salieron nuevos detalles a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Will Smith dio un gran giro tras los Premios Oscar de este año. Lo que parecía ser una velada tranquila y con algunos momentos de risas, terminó convirtiéndose en un gran escándalo. Tras la broma de mal gusto de Chris Rock, el actor perdió el control y decidió golpearlo frente a todas las cámaras.

Luego de esta polémica, la carrera del intérprete comenzó a sufrir varias complicaciones. Aunque se había consagrado como Mejor Actor por su trabajo en King Richard, nada de eso importaba. Todo el mundo hablaba sobre la violencia física que había ejercido.

Esto provocó que varios proyectos dejaran de funcionar, a tal punto que algunos fueron pausados y otros directamente cancelados. En aquel entonces, se llegó a decir que la película biográfica que preparaba Netflix había dejado de existir. Pero nuevos detalles indican que no es así.

Will Smith podría tener una película biográfica en Netflix

Lo que se sabe sobre la película biográfica de Will Smith

De acuerdo con información que compartió The Sun, Netflix aún continúa con el deseo de lanzar una película biográfica del artista. Esta confirmación la obtuvieron por parte de una fuente, la cual aseguró que la plataforma de streaming siente que ya pasó bastante tiempo desde el escándalo de los Premios Oscar y que finalmente pueden reanudar las conversaciones sobre dicho film.

Debido a que se trata de una biopic, se espera que la trama sea bastante similar a las películas que vimos de otros artistas: vamos adentrarnos en un viaje hacia su pasado, donde veremos cómo era su infancia y adolescencia. Principalmente, cómo comenzó su carrera y cómo se convirtió en la estrella que es en la actualidad.

Sin embargo, esta fuente anónima reveló que la producción también contará con el escándalo que vivió el actor en los premios de la Academia. De esta manera, veremos cuando Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith y le dijo que se parecía al corte de cabello que lució Demi Moore en GI Jane.

Netflix quiere hacer una película biográfica de Will Smith y el equipo del actor no tiene dudas de que Apple quiere hacer lo mismo”, reveló también el portal. Aparentemente, la vida del intérprete es muy interesante y ninguna plataforma de streaming se quiere quedar afuera de este proyecto. Por su parte, el actor aprovecha para mantener un bajo perfil y para pedir nuevamente disculpas.

Hace muchos meses que el intérprete se encontraba desaparecido, alejado de su carrera artística y de las cámaras. Sin embargo, decidió reaparecer con un video de YouTube. Allí vuelve a hablar sobre lo sucedido y le pide nuevamente disculpas a Rock por haberlo golpeado.

“Estoy profundamente arrepentido. Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, ‘Me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí’. Cuando estés listo para hablar”, comentó con total sinceridad.

“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, explicó el intérprete. Y tú ¿qué opinas? ¿saldrá a la luz la película biográfica de Will Smith?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas