Por qué Ellen Burstyn aceptó regresar a El Exorcista

Por qué Ellen Burstyn aceptó regresar a El Exorcista

La veterana actriz dio vida en la cinta original a Chris McNeil, madre de Regan (Linda Blair). Ahora, regresa en el esperado reboot en el que será como una especie de guía para un padre cuya hija ha sido poseída, que será interpretado por Leslie Odom Jr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de los reboots y las secuelas, “El Exorcista” regresa y con Ellen Burstyn a la cabeza. La veterana actriz regresará para dar vida a Chris McNeil, madre de Regan (Linda Blair), personaje al que interpretó en la cinta original y que regresa para convertirse en una especie de guía para un padre cuya hija ha sido poseída.

“He rechazado muchas secuelas de 'El exorcista'. He dicho que no todas las veces. En esta ocasión me ofrecieron un montón de dinero y seguí diciendo no. Luego me dijeron: ‘Doblamos la oferta’. El siguiente pensamiento que me vino a la cabeza fue: ‘Creo que el diablo está pidiendo mi precio’”, dijo

La veterana actriz regresará para dar vida a Chris McNeil, madre de Regan (Linda Blair)

“Lo siguiente que dije fue: ‘Mi precio es un programa de becas para estudiantes con talento en nuestro programa de la Universidad de Pace’. Ese es mi precio. Así que subí el precio y acabé consiguiendo lo que quería. Ahora tengo un programa de becas para jóvenes actores”, agregó.

Finalmente, Blumhouse financió la beca para la Universidad de Pace y consiguió que la actriz le dijera que sí al film en el que trabajan Gordon Green, Scott Teems y Danny McBride.

“Se estrenará en 2024 en el 50° aniversario de 'El exorcista', la original”, reveló la actriz.

Ellen reveló que dijo que sí cuando sintió que el diablo estaba pidiendo su precio

Actual presidenta del Actor’s Studio de Nueva York junto a Al Pacino, Ellen Burstyn se une así a Leslie Odom Jr. y Ann Dowd, la siniestra Tía Lydia en “The Handmaid's Tale”, en el esperado reboot que no es el primero que ha tenido la historia pero que si se espera que sea el más exitoso hasta ahora.

“El Exorcista” es una adaptación de la novela de William Peter Blatty que relata un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. En la cinta, Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas