Timothée Chalamet reveló la película que lo hace llorar y su respuesta te sorprenderá

Timothée Chalamet reveló la película que lo hace llorar y su respuesta te sorprenderá

El actor confesó que “Interstellar” lo hizo emocionar en el cine y que, aún hoy, lo hace lagrimear. Estrenada en 2014, la película fue protagonizada por Matthew McConaughey y narra la historia de un equipo de astronautas que van al Espacio en busca de un nuevo planeta habitable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas que dejan huella en el espectador por la emoción que provocaron. Risa, llanto, furia… Sea cual sea, esa es, en gran parte, la magia del cine, que Timothée Chalamet experimentó de forma muy notoria con una película de 2014.

El actor tenía un pequeño papel en "Interstellar", cinta de Christopher Nolan, y fue durante una función privada para el elenco en la que experimentó, por primera vez, en carne propia las emociones que pueden brotarle al espectador promedio en la butaca del cine.

Tras ver "Interstellar", Timothée Chalamet lloró durante una hora

“Invitó a algunas personas del elenco. Fue surrealista porque es un IMAX gigante. Éramos yo, Anne Hathaway, Jessica Chastain y John Lithgow. Yo no había hecho carrera aun así que era como el farsante de la sala. La vi y me encantó. Pero volví a mi casa con mi papá y lloré como por una hora, porque pensé que mi papel era más grande o algo así”, reveló.

Para Timothée Chalamet ver “Interstellar” es volver, una y otra vez, a aquella sala y ese llanto genuino que le provocó el film que, aún hoy, lo hace llorar.

En la cinta, Chalamet da vida a Tom Cooper, hijo del personaje de Matthew McConaughey

“Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper y la científica Amelia emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana”, reza la sinopsis oficial de la película.

“Interstellar” es considerada una de las mejores películas de Christopher Nolan

Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Ellen Burstyn y Topher Grace, “Interstellar” es considerada una de las mejores películas de Christopher Nolan.

Cuando aún no era la estrella que es hoy en día, un jovencísimo Timothée Chalamet dio vida, en la cinta, a Tom Cooper, hijo del personaje de Matthew McConaughey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas