Cuál es la relación entre Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

Cuál es la relación entre Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

Timothée y Chalamet y Saoirse Ronan compartieron elenco en tres películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan son dos de los mejores artistas de su generación y, por lo que se sabe hasta el momento, ambos tienen una simpática relación de amistad. En esta oportunidad, te contamos cómo se conocieron y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan: las claves de la amistad

Compañeros en más de una película, la química actoral que hay entre Timothée Chalamet y Saoirse Ronan hace que muchas personas, en especial los fans de cada uno, se ilusionen con verlos alguna vez como pareja. En este sentido, hay que decir que la propia Greta Gerwig, la directora que los unió por primera vez en la pantalla grande, manifestó públicamente que ambos harían una pareja hermosa.

Esto sucedió en una entrevista en la que la actriz y cineasta de 38 años remarcó lo “guapos” que son e hizo hincapié en la energía que hay entre ellos. “Cuando los juntas es como la combustión”, fueron algunas de sus palabras. Sin embargo, lo cierto es que tanto la actriz de 28 años como el artista de 26 mantienen una profunda amistad y no hay indicios de que quieran llevar la relación a otro plano, al menos por el momento.

Es más: hasta se sabe que la protagonista de Lady Bird tiene un apodo más que adorable para su amigo. De visita en el programa de Graham Norton, y con Chalamet presente, Ronan dijo que le dice “pony” ya que Timmy (como también le dice) tiene una particular tendencia a acercarse y acariciarla con su cabeza.

Estas son las películas en las que trabajaron juntos Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

En dos de las tres películas en las que Chalamet y Ronan compartieron elenco la encargada de unirlos fue precisamente Greta Gerwig. La primera de ellas es la mencionada Lady Bird, la cual fue todo un éxito tanto de audiencia como de crítica, a tal punto que recibió numerosas nominaciones a premios.

Un par de años más tarde, estos artistas amigos volvieron a coincidir en Mujercitas, la adaptación cinematográfica que Gerwig hizo del clásico de Louisa May Alcott.

Entrando en el terreno de los spoilers, en una entrevista de 2019 Ronan resumió de una manera tan precisa como particular la dinámica de sus respectivos personajes en ambas películas. “Me encanta que en Lady Bird tu me rompiste el corazón y en Mujercitas yo rompí el tuyo”, dice entre risas y ante la divertida mirada de Chalamet.

Por otra parte, también hay que mencionar que ambos comparten cartel en La crónica francesa, la reciente película de Wes Anderson. No obstante, es preciso aclarar que cada uno participa de distintas historias dentro del film, por lo que, a diferencia de las anteriores, no se los puede ver juntos en pantalla.

Temas