El motivo por el que Timothée Chalamet no interpretó a Spider-man

El motivo por el que Timothée Chalamet no interpretó a Spider-man

Varios actores se pusieron en la piel de Spider-Man. Timothée Chalamet estuvo muy cerca de sumarse al club, pero no sucedió. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se convirtió en uno de los actores más aclamados. Luego de protagonizar Call me by your name, los productores comenzaron a posar su mirada sobre él y lo invitaron a sumarse a varios proyectos.

De esta manera, lo hemos visto brillar en la nueva versión de Dune, en la última película de Wes Anderson y pronto se pondrá en la piel de Willy Wonka. Sin lugar a dudas, se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. Lo que pocos sabían es que también estuvo a punto de ser Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel y que en los últimos años fue interpretado por Tom Holland, pareja de su gran amiga Zendaya.

¿Por qué Timothée Chalamet no se convirtió en Spider-Man?

En los últimos años, la cara de Timothée Chalamet ha estado en muchas partes. Principalmente en la pantalla grande, donde recibió elogios de muchos críticos y maravilló a los espectadores de todo el mundo. No caben dudas de que al actor le gusta desafiarse a sí mismo. En el último tiempo, lo hemos visto tomar papeles que son muy diferentes entre sí y que lo obligan a salir de su zona de comfort.

Sin embargo, cuando declaró que había audicionado para convertirse en un superhéroe muchos fanáticos se sorprendieron. De acuerdo con las propias palabras del actor, tuvo la intensión de convertirse en Spider-Man.

Aunque el elegido por Sony fue Tom Holland, Chalamet también quiso tener la oportunidad de ponerse el famoso traje y de tener poderes. Pero, lamentablemente, a él no le fue tan bien como al británico. 

El actor hizo un casting para sumarse a Capitán América: Civil War, participación que terminó en manos de Holland. Durante la prueba sintió muchísimos nervios, los cuales le jugaron en contra y provocaron que su rendimiento sea pésimo. “Leí dos veces (el guión) y salí sudando, preso del pánico total”, declaró entre risas Timothée Chalamet. Al recordar esta anécdota, reveló que luego se comunicó con su agente y le dijo: “'Brian, pensé mucho en esto y tengo que volver, tocar esa puerta y volver a leer'“. 

Tras esta mala experiencia, el actor reveló que no sólo no obtuvo el rol de Spider-Man sino que tampoco quería presentarse a otros castings. Para él, es divertido cuando no tiene que audicionar constantemente. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas