Jake y Neytiri se roban la atención en el nuevo avance de Avatar: The Way of the Water

Jake y Neytiri se roban la atención en el nuevo avance de Avatar: The Way of the Water

La esperada secuela del filme de James Cameron trae un nuevo adelanto, el cual hace foco en la querida dupla de Na'Vi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre de este año tendrá un evento esperado por muchos, el regreso de Avatar. La película de James Cameron presentada en 2009, tendrá su primera (de cinco) secuelas. Bajo el nombre de Avatar: the Way of the Water veremos cómo ha sido la vida en Pandora después del enfrentamiento de Jake contra el ejército de la corporación minera que arrasaba el planeta. Mientras los fans esperan el segundo trailer, llega un nuevo avance que tiene la querida dupla de Jake Sully y Neytiri.

En la primera película la empresa encargada de extraer Unobtainium en Pandora contaba con una fuerza de protección militar al mando del Coronel Quaritch (Stephen Lang). Debido a que el preciado metal estaba en la zona más habitada, el Coronel envía a Jake Sully (Sam Worthington) en busca de una solución “pacífica” antes de tener que usar las armas. Al ver que Jake se pone para el lado de los Na’vi decide acabar con todo. En la batalla final, Jake y distintas tribus del planeta logran vencer a los humanos y expulsarlos de Pandora. En The Way of the Water la situación ha vuelto a complicarse, ya que nuevas legiones han arribado al planeta, por lo que Jake Sully, Neytiri y su gente, tendrán que enfrentarlos.

The way of water tendrá el regreso de las estrellas principales Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña como Neytiri y la gran Sigourney Weaver. También se unen nuevas caras como Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel y una gran conocida de Cameron, Kate Winslet.

Para ir haciendo amena la espera del nuevo trailer, se lanzó un adelanto que tiene en detalle a Jake y Neytiri. La pareja de Na’Vis formó una familia y el regreso de los humanos obliga a que ambos encuentren refugio en una tribu oceánica, los Metkayina. Esta tribu tiene como líder a Ronal, una fuerte y decidida Na’vi interpretada por Kate Winslet.

Jake y Neytiri en el nuevo adelanto.

En cuanto al detalle de la imagen, se puede ver a Jake y Neytiri con pintura de guerra, al parecer el conflicto está golpeando la puerta. Además, Sully tiene cerca un arma de fuego, la cual ha recibido pinturas y detalles de los Na'Vi.

Avatar: The Way of Water llegará a los cines el 16 de diciembre.

Temas