Kate Winslet al frente de la nueva miniserie de HBO

Kate Winslet al frente de la nueva miniserie de HBO

Después de su brillante actuación en “Mare of Easttown” la actriz británica regresa a la señal para protagonizar “The Palace”, de la que también será productora ejecutiva. Este es el cuarto proyecto de Winslet con la cadena televisiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras cuatro exitosos proyectos, Kate Winslet regresa a HBO con una nueva miniserie que promete repetir el éxito de su última colaboración con la cadena televisiva, “Mare of Easttown”.

La oscarizada actriz británica protagonizará ahora “The Palace” cuya historia transcurre dentro de un palacio desde el que un grupo de tiranos gobierna con puño de hierro. A lo largo de un año, el dominio del grupo sobre la población ira decayendo a medida que la ciudad que rodea al palacio se levante en su contra.

Tras cuatro exitosos proyectos, Kate Winslet regresa a HBO con "The Palace"

Winslet no solo protagonizará “The Palace” sino que también se desempeñará como productora ejecutiva junto a Will Tracy quien también será el showrunner del proyecto. Los guiones correrán por cuenta de Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

A “The Palace” se suma otro proyecto de Kate junto a HBO, “The Trust”, anunciado el pasado junio. La miniserie estará basada en la novela homónima del escritor argentino Hernán Díaz que se publicará en marzo de 2023.

“La trama de novela gira en torno al poder y el dinero, el costado político es fundamental. Pero por otro lado también me parece fundamental que todos los que trabajen en la serie tengan la latitud y la libertad necesarias para encontrar su propio tono y su propia estética”, dijo el autor.

Con “Mare of Easttown” Winslet ganó el premio Emmy como Mejor Actriz en una Serie Limitada 

Tanto para “The Palace” como para “The Trust” se desconocen los roles que ocupará la actriz británica o la cantidad de episodios que tendrá cada proyecto. En cuanto a los inicios de rodaje, se espera que sean entre fines de este año y principios del próximo.

Las colaboraciones de Kate Winslet con HBO no están exentas de premios. Con “Mare of Easttown” y “Mildred Pierce” ganó el premio Emmy como Mejor Actriz en una Serie Limitada, galardones que, seguramente, volverá a llevarse con estos dos proyectos nuevos en los que trabaja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas