La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta Mötley Crüe

La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta Mötley Crüe

Dentro del catálogo de Netflix, los fanáticos de Mötley Crüe pueden encontrar una película que nos adentra en la vida y en la carrera musical que logró la famosa banda de rock internacional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas biográficas sobre diferentes bandas musicales o intérpretes populares nunca pasan de moda. A lo largo de los años, la industria cinematográfica nos dio la oportunidad de conocer detalles sombríos e interesantes sobre varias estrellas. Una de ellas fue Mötley Crüe, una de las bandas de la escena californiana más influyentes del rock internacional.

La película que nos relata su camino en el mundo de la fama es The Dirt, la cual aterrizó en el catálogo de Netflix. Es una propuesta interesante para las personas que son fanáticas de la música, de las biopics o también de dicha banda musical. 

Esto debes saber sobre The Dirt, la película disponible en el servicio de streaming

En el año 2001 se publicó el libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, el cual fue realizado por los cuatro integrantes originales de la banda: Tommy Lee, Nikki Sixx, Mick Mars y Vince Neil. Para escribirlo contaron con la ayuda de Neil Strauss, el controvertido periodista que se dedicó a la redacción y dirección de dicho volumen.

The Dirt, una biopic musical sobre Mötley Crüe.

Tras la publicación de esta novela, Jeff Tremaine decidió llevar adelante una película. Se trata de The Dirt, la cual se encuentra disponible en Netflix y que contó con la co-producción de los miembros del grupo musical. De esta manera, podríamos asumir que todas las escenas y detalles que se transmitieron en el film contaron con la supervisión de Mötley Crüe.

En dicha producción, el elenco está encabezado por Daniel Webber, quien se colocó en la piel de Vince Neil. Por su parte, Machine Gun Kelly se encargó de interpretar a Tommy Lee; mientras que Douglas Booth personificó al bajista Nikki Sixx, quien cuenta la historia en primera persona. Por último, Ivan Rheon dio vida al guitarrista Mick Mars.

Al igual que todas las películas biográficas sobre cantantes, este film nos adentra en el camino que realizó esta famosa banda de rock: desde sus comienzos, su momento de gloria en la cima de la fama y el golpe que sufrieron cuando la música comenzó a cambiar. De esta manera, vemos los caminos sinuosos que recorrió Mötley Crüe; una banda musical que logró sobreponerse y sobrevivir a la industria del rock.

A lo largo de la película, el director Jeff Tremaine intentará mostrarnos la trayectoria del grupo musical a través de una mirada cruda y sin censuras. De esta manera, la audiencia se encontrará con escenas enfocadas en el exceso de consumo de cocaína y alcohol, también verá a los integrantes teniendo sexo en lugares públicos o la violencia que siempre se daba en el ámbito interno y privado de la banda. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas