Así lucía Irina Shayk en la película Hércules

Así lucía Irina Shayk en la película Hércules

Conoce a Irina Shayk como Megara en la película Hércules de 2014, la primera oportunidad que tuvo en el cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Irina Shayk ganó prestigio a nivel mundial como una de las modelos más reconocidas. Arriba de la pasarela flota y se roba todas las miradas, un lugar que ya le resulta cómodo. Es por eso que en el 2014 decidió asumir un nuevo desafío y mostrar sus dotes como actriz en la película de fantasía Hércules.

La modelo rusa interpretó a Megara, la esposa del personaje principal interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson, lo que resultó a la perfección, como si hubiera tenido años de experiencia en el rubro. "Fue una gran experiencia", confesó en su momento Irina Shayk durante una entrevista. "Especialmente porque nunca he tomado clases de actuación en mi vida", agregó.

¿Cómo lucía Irina Shayk en Hécules?

Muchos se preguntan si Irina Shayk fue elegida para el papel tan solo por su belleza y obviamente este fue un punto fundamental pero no fue el único motivo. El director de la película, Brett Ratner, dijo que estaba impresionado por el entusiasmo y la determinación de la modelo.

Irina Shayk en la piel de Megara. | Fuente: Paramount

"Cuando se trataba de elegir a quién interpretar a la esposa de Hércules, necesitábamos a alguien de gran belleza, aplomo y sofisticación", comentó al recordar el proceso de selección. "Buscamos por todo el mundo y conocimos a Irina, es una superestrella rusa".

Además recordó que el ánimo con el que quería hacer todo hicieron que los impresionara aún más. "Había una escena con un barranco asqueroso en el que nadie quería caminar", dijo entre risas. "Le dije a Irina que tenía que irse y acostarse en este barranco, esperando que le diera asco, pero en lugar de eso dijo: '¡Está bien!' y lo hizo!".

Para personificar a Megara, Irina Shayk lució a lo largo de toda la película el pelo totalmente recogido y encrespado, lo que le daba un poco de volumen. Mientras que el la parte de atrás le caía un largo mechón lacio. Debido a su innegable belleza es que la producción decidió tan solo resaltar su belleza con el maquillaje, por lo que luce súper natural. Su rostro aparece enmarcado por unos grandes aros dorados; uno de los pocos accesorios que usa junto con el brazalete de su brazo derecho. La verdad es que parece que no le ha pasado el tiempo, pues si nuevamente se personifica como Megara lucirá exactamente igual. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas