Los Russo revelan nuevos detalles sobre la versión live-action de Hércules

Los Russo revelan nuevos detalles sobre la versión live-action de Hércules

Los cineastas confirmaron que aun no comenzaron con el casting, aunque ya tienen algunos favoritos a la vista. Quien dirigirá la película es el británico Guy Ritchie que viene de rodar en España “The Interpreter”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con director ya confirmado, Joe y Anthony Russo van dando forma a la esperada versión live-action de Hércules. Mientras Guy Ritchie, que viene de rodar en España “The Interpreter”, se adueña del proyecto y da los toques finales al guion, los cineastas confirmaron que aún no comenzaron con el casting, pero que ya tienen algunos nombres dando vueltas para interpretar al hijo de Zeus y Hera suenan:Taron Egerton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Radcliffe, Will Poulter y Henry Cavill.

Taron Egerton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Radcliffe, Will Poulter y Henry Cavill suena para protagonizar la versión live-action de Hércules

La nueva versión de Hércules se anunció a comienzos de 2020, pero la pandemia puso un alto a gran cantidad de proyectos y este no fue la excepción. Con la producción nuevamente en marcha y guion de Dave Callaham, detrás de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, se espera que pronto se anuncien los actores que protagonizarán la historia.

Estrenada en 1997, “Hércules” fue muy popular entre los críticos, pero en la taquilla el resultado no fue tan positivo. Con un presupuesto de 85 millones de dólares, la recaudación total fue de 252.7 millones de dólares, por debajo de lo esperado de un estreno de Disney en los ’90.

La película animada estuvo dirigida por Ron Clements y John Musker, y el reparto de voces incluía a Danny DeVito y James Wood

La película animada estuvo dirigida por Ron Clements y John Musker, el dúo detrás de otros clásicos del estudio como “La Sirenita” y “Aladdin”. El reparto de actores que prestó sus voces para los personajes tampoco se quedó atrás, entre ellos estaban Danny DeVito como Phil, James Wood como Hades, Susan Egan como Megara y Tate Donovan como Hércules (cuya voz en español estuvo a cargo de Ricky Martin).

Esta nueva versión se espera que sea un éxito de taquilla y de crítica ya que promete un cast de lujo y el sello de garantía de Guy Ritchie.

Los hermanos Russo confirman que esta nueva película será realmente épica

Con varias producciones con el héroe mitológico de protagonista, los hermanos Russo confirman que esta nueva película será realmente épica.

“Un director fantástico se encargará de dirigirla. Es un verdadero placer poder trabajar con Guy porque fue un héroe para nosotros cuando empezábamos en el negocio y en una película como esta”, dijeron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas