Taron Egerton se reunió con Marvel Studios ¿tenemos nuevo Wolverine?

Taron Egerton se reunió con Marvel Studios ¿tenemos nuevo Wolverine?

La estrella de Kingsman y Rocketman confesó que estuvo reunido con el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige ¿hay chances de Taron como Logan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney tiene los derechos de los X-Men, los fans piden a gritos a los mutantes en el MCU, especialmente por uno de los más emblemáticos, Wolverine. Como Hugh Jackman se despidió del personaje con Logan (2017) la vacante quedó abierta. Dentro de los elegidos por los fans, figura la estrella de Kingsman, Taron Egerton.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentó el Universo 838, lugar donde no solo existen Los Illuminati, sino también los X-Men y la prueba fehaciente es Charles Xavier (Patrick Stewart), el Profesor X. Sin dudas este momento volvió a elevar el hype por ver a los mutantes creados por los enormes Stan Lee y Jack Kirby.

Para avivar el fuego, aparece Taron Egerton. El actor británico fue uno de los elegidos por el público, junto a Anthony Starr e incluso Daniel Radcliff, para ser el nuevo Wolverine. Egerton fue entrevistado por The New York Times por su nuevo trabajo, el drama Black Bird. Durante la charla confirmó que estuvo en conversaciones con Marvel Studios y su jefe, Kevin Feige. La estrella de Rocketman le dejó en claro al productor que quiere unirse a la familia del MCU y al parecer como James Howlett.

"No creo que esté mal decir eso (pedir entrar a Marvel)”, contó entre risas el británico. "Estaría emocionado pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera”, agregó. La joya de la corona se presentó cuando Taron sostuvo: “Con suerte, si sucede, me darán una oportunidad”.

Taron puede ser un buen sucesor de Hugh.

Esta no es la primera vez que Egerton muestra sus intenciones sobre el personaje, por ejemplo, se ha tomado fotografías haciendo la famosa pose de “X” de Wolverine y que también hizo Jackman.

La idea de que Taron sea Logan no es descabellada, tiene experiencia en el cine de acción, es versátil y principalmente, no es muy alto, ya que mide cerca de 1,70 mts. Si bien Jackman mide 1,88 mts, los fans se lo perdonaron ya que hizo un trabajo perfecto. En los cómics Logan es el menor en estatura de los X-Men.

Ustedes qué opinan ¿lo ven a Taron como Wolverine?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas