¿Qué edad tienen las princesas Disney?

¿Qué edad tienen las princesas Disney?

Cada una de las princesas Disney se encuentra dentro de un rango de edad que va desde los 14 a los 19 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos cuál es la única de las princesas Disney que es considerada como tal sin formar parte de la realeza. En esta oportunidad, te contamos cuál es la edad que tienen y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Blancanieves

El caso de Blancanieves es uno de los más destacados de todos, y el motivo se debe a que es la princesa más joven y, al mismo tiempo, la más vieja. Se dice que es la más joven debido a que el personaje en sí tiene unos 14 años. Por otra parte, la protagonista de Blancanieves y los 7 enanitos es la más vieja por ser parte del primer largometraje animado de Disney, el cual tuvo su estreno en 1937.

Actualmente se prepara una nueva versión live-action de Blancanieves.

Cenicienta

Por antigüedad en lo que se refiere al universo de princesas de Disney, Cenicienta es otra de las más importantes de todo este grupo. En cuanto a la edad, esta joven que pierde a su padre y es tratada como sirvienta por su madrastra y sus hermanastras tiene 19 años al momento en que transcurre la historia.

Aurora

Princesa por partida doble (lo es por nacimiento y luego también por matrimonio), Aurora tiene 16 años y es uno de los personajes más fascinantes de toda la historia de Disney. Protagoniza La bella durmiente, film que data del año 1959.

Ariel

Al igual que Aurora, Ariel tiene 16 años. A diferencia de esta, su historia es más reciente, ya que La sirenita se estrenó en 1989 y dio inicio a lo que se conoce como “el renacimiento de Disney”.

Bella

Bella, de La Bella y la Bestia (1991), es otra de las grandes heroínas de la nueva época dorada de Disney. Acreedora del título de princesa por matrimonio, tiene 17 años.

Jasmín

Princesa por nacimiento y por matrimonio, Jasmín tiene 15 años y es uno de los personajes más destacados de Aladdín, película que llegó a las pantallas de todo el mundo en 1992.

Jasmín, la bella hija del sultán que enamora a Aladdín.

Pocahontas

La protagonista del film que lleva su nombre y que se estrenó en 1995 es una de las más grandes de la franquicia de princesas Disney. Esto se debe a que, durante el transcurso de la película, tiene unos 18 años.

Mulán

Con 16 años, es una de las princesas más importantes de este grupo, lo cual se explica en que logró ganarse un lugar dentro de este gracias a sus hazañas como guerrera y a su comportamiento heroico.

Tiana

La protagonista de La princesa y el sapo es una de las princesas más grandes de Disney, ya que tiene una edad de 19 años. También es una de las más recientes: el film que la presenta se estrenó en 2009.

La protagonista además de ser una princesa sueña con tener su propio restaurante.

Rapunzel

Rapunzel tiene 18 años y su inserción en esta franquicia de Disney se dio gracias a la película Enredados (2010).

Mérida

Famosa por su cabellera indómita y salvaje, Mérida es princesa por nacimiento y, durante el transcurso de los acontecimientos de Valiente (2012), tiene 16 años.

Moana es la más reciente de las princesas Disney.

Moana

Para finalizar, la incorporación más reciente al mundo de princesas de Disney. Con 16 años, la protagonista de Moana: Un mar de aventuras (2016) también es una de las más queridas por las nuevas generaciones.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas