Disney: cuánto mide el larguísimo pelo de Rapunzel

Disney: cuánto mide el larguísimo pelo de Rapunzel

Disney siempre nos sorprende con cada una de sus princesas. Una de las favoritas del público es Rapunzel, quien se caracteriza por tener un cabello rubio muy muy largo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pequeña y gran pantalla han pasado muchas historias de Disney, principalmente producciones protagonizadas por hermosas princesas. Una de las más exitosas fue Enredados, la cual nos adentra en la historia de Rapunzel.

La versión original contó con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi, mientras que la versión que llegó a los países de Latinoamérica estuvo doblada por Danna Paola y Chayanne. Este cuarteto logró aportarle mucha más magia a la película.

Como era de esperar, esta producción animada nos presentó a la bella princesa que todos conocemos. Una joven que se caracteriza por tener una melena rubia muy larga, y por vivir encerrada dentro de una torre. Sin lugar a dudas, este famoso personaje tiene muchas cualidades asombrosas. Pero no podemos negar que lo que siempre nos llama más la atención sobre ella es su cabello, el cual mide lo mismo que una gigantesca torre. 

Rapunzel, la princesa con la cabellera mas larga de Disney.

¡Descubre cuánto mide la cabellera larga de Rapunzel!

Tanto en el cuento escrito por los Hermanos Grimm, como en las adaptaciones que llevó al cine Disney; podemos notar que Rapunzel siempre cuenta con su cabello largo y de color dorado como el oro puro. Sin embargo, en muy pocas oportunidades se revela cuánto mide su melena. Por suerte, en el portal OkChicas dieron a conocer este sorprendente dato y aseguran que el cabello de la princesa mide 21 metros. ¡Increíble!

Esta información nos parece completamente asombrosa, si tenemos en cuenta lo importante que es el cabello de la princesa en su historia. Además de lucirlo siempre bien peinado, también la ayuda a escapar de la torre donde está encerrada y a defenderse en situaciones complicadas. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos que hasta tiene poderes curativos (al menos en la versión de Enredados).

Sin lugar a dudas, no se trata de cualquier cabello y por eso los fanáticos están obsesionados con él. En medio de los rumores de nuevas versiones de la historia, los seguidores de la princesa solo quieren que los directores cumplan con un requisito: ¡que el característico cabello esté presente y sin modificaciones!

En cuanto a las supuestas nuevas películas que tendrá Rapunzel, se sabe que Ashleigh Powell está trabajando en una nueva versión live-action. Aún se desconocen detalles, pero en las redes sociales ya eligieron a la actriz que les encantaría que se ponga en la piel de la princesa: Florence Pugh

Por otra parte, el personaje favorito de Disney también tendrá una película encabezada por Zazie Beets. La actriz de Marvel llevará adelante un proyecto con David Rysdahl, su pareja y también socio. Dicha producción estará basada en el cuento de 1812 escrito por los Hermanos Grimm.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas