Henry Cavill se sumaría junto a Dwayne Johnson para Hobbs & Shaw 2

Henry Cavill se sumaría junto a Dwayne Johnson para Hobbs & Shaw 2

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más solicitados por las productoras. Aparentemente, el intérprete estaría a un paso de sumarse a Hobbs and Shaw 2, el film protagonizado por Dwayne Johnson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No podemos negar que Henry Cavill se convirtió en el hombre del momento. Desde que se colocó la capa de Superman y se sumó al Universo Extendido de DC, el intérprete no paró de recibir propuestas para nuevos proyectos.

De esta manera, lo hemos visto lucirse en la pantalla de Netflix en la piel de Geralt de Rivia, el personaje principal de la serie The Witcher. También se puso en la piel de Sherlock Holmes, en la película Enola Holmes.

Además se prepara para protagonizar el próximo thriller de espionaje titulado Argyle, donde trabajará con estrellas como Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, Dave Bautista, entre otros. Pero además de todo esto, parece que también se prepara para sumarse al elenco de Hobbs and Shaw 2.

Henry Cavill tiene un nuevo proyecto en mente.

Hobbs and Shaw 2: Lo que se sabe sobre la presunta participación de Henry Cavill

Hobbs and Shaw llegó a la pantalla grande en el año 2019, y logró recaudar un total de 760 millones de dólares en la taquilla. Esto provocó que la productora apostar por una secuela, la cual estará protagonizada por Dwayne Johnson.

Desde que se confirmó que la producción está en camino y que los planes para esta nueva entrega son alucinantes, los fanáticos están ansiosos por saber cada vez más detalles. Recientemente, se dio a conocer una bomba que será sorprendente si llega a ser realidad.

El portal Giant Freakin Robot reveló que Henry Cavill se sumará al elenco de dicha película, de acuerdo a la información que le compartió una fuente cercana. Esta noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de la franquicia.

No caben dudas de que el intérprete tiene todo lo necesario para sumarse al spin off de la saga de Fast and Furious: es una estrella aplaudida mundialmente, su talento es imposible de no notarlo y tiene experiencia en el género de acción. De ser esta noticia cierta, se sumaría al elenco encabezado por Dwayne Johnson Jason Statham.   

En más de una oportunidad, Cavill demostró que sabe luchar y llevar a cabo escenas de acción. No solo lo vimos dar golpizas en las películas de DC Cómics, sino también en Misión Imposible: Fallout. Por lo tanto, sería una incorporación perfecta para Hobbs and Shaw 2.

Esta noticia, que aún no fue confirmada por la productora de la película ni por el actor, se suma a las grandes ideas que prepara Dwayne Johnson. En varias oportunidades, el intérprete reveló que esta secuela funcionará como "la antítesis de las películas de Fast & Furious".

Por el momento, la secuela de esta franquicia se encuentra en desarrollo desde otoño del año pasado. En el caso de que Henry Cavill se sume al proyecto, la noticia debería confirmarse lo más pronto posible. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas