Qué película hizo Leslie Grace antes de Batgirl

Qué película hizo Leslie Grace antes de Batgirl

Leslie Grace estaba a punto de convertirse en Batgirl, el icónico personaje de DC Cómics. Sin embargo, el proyecto fue cancelado y no saldrá a la luz. Si quieres disfrutarla en la pantalla, te contamos qué otra película hizo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leslie Grace saltó al mundo de la fama gracias a su talento para la música. De esta manera, se convirtió en una intérprete dueña de grandes éxitos y compartió escenarios con importantes estrellas. Sus canciones se volvieron famosas y fueron cantadas por millones de personas.

Pero, además de ser talentosa en dicha profesión, la joven también demostró que también tiene una faceta actoral. En este último tiempo, se encontraba trabajando en Batgirl, la película del Universo Extendido de DC que iba a transmitirse por HBO Max.

Aunque ya había sido grabada y sólo quedaban algunos detalles para llevar a cabo, Warner Bros decidió cancelarla. Según el estudio, la razón no tiene nada que ver con la actriz o el proyecto en sí; sino con una nueva estrategia que están poniendo a prueba. Por supuesto, esta noticia rompió el corazón de los espectadores que quería ver esta historia y que tenían ganas de ver cómo se lucía Leslie en el rol. Lamentablemente, esto nunca sucederá, pero podemos ver a la intérprete brillar en otros trabajos.

Leslie Grace tuvo que trabajar muy duro para convertirse en actriz. / Fuente: instagram - lesliegrace

In The Heights, la película que marcó el debut actoral de Leslie Grace

Después de sorprender al mundo entero con Hamilton, Lin-Manuel Miranda quiso llevar adelante una adaptación cinematográfica de uno de los musicales más famosos de Broadway. Se trata de In The Heights, una historia que sigue de cerca al dueño de una tienda. El muchacho tiene sentimientos encontrados acerca de su empleo, ya que tiene ganas de cerrar la tienda y mudarse a República Dominicana después de heredar la fortuna de su abuela.

En esta película, Leslie Grace se puso en la piel de Nina Rosario. Una muchacha del barrio neoyorquino de Washington Heights, la cual se caracteriza por tener grandes metas y sueños. Aunque este fue el debut actoral de la estrella, lo cierto es que siempre sintió un gran interés por el mundo de la interpretación.

"Es algo que siempre he amado, como la música. Quería esperar el momento correcto para incursionar en ella", comentó en una entrevista. La película se adentra en las experiencias que vive la comunidad latina y por lo tanto, se sintió muy identificada. Al igual que varios personajes, ella también creció en Nueva York y su madre trabajó en un salón de belleza que se ubicaba a unas cuadras del lugar donde filmaron las escenas.

A lo largo de la película, Nina ocupa un rol muy importante en la historia. Cuando finalmente le comunicaron a la actriz que había obtenido el papel, sintió una gran alegría: “Fue muy especial para mí porque había estado haciendo audiciones durante años“. Debido a que se presentó a muchos castings, fueron varias las veces que recibió un “no“ como respuesta.

Sin embargo, esto le sirvió para aprender más sobre ella misma y sobre la profesión que tanto la apasiona. De esta manera, decidió perfeccionar cada uno de sus conocimientos y ajustar algunas cositas que necesitaban más dedicación. “Pasé dos años activamente buscando roles de actuación mientras seguía con mi carrera musical“, comentó.

Por supuesto, In The Heights es una película que merece ser vista. Principalmente si eres un fanático empedernido de los musicales, de las canciones sentidas y de las coreografías que te invitan a bailar junto a los personajes. Aunque es el debut de la actriz, no caben dudas de que Leslie Grace tiene talento para brillar en donde quiera y en cualquier momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas