Cuánto cobró Henry Cavill por cada película de Superman

Cuánto cobró Henry Cavill por cada película de Superman

Superman fue un antes y un después en la carrera de Henry Cavill, no solo a nivel actoral sino en tema de sueldo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo extendido de DC (DCEU) muchas veces significa una gran plataforma para impulsar la carrera de los actores. Incluso si ya eran conocidos de antes, con los personajes de superhéroes logran llegar a públicos a los que no habían logrado conquistar. Este es el caso de Henry Cavill cómo Superman.

Su actuación en la primera entrega de la franquicia fue sublime, fue por esto que a los fanáticos les llamó la atención lo “poco” que ganó. Lo que sucede la mayoría de las veces es que los actores tienen salarios bajos en las primeras entregas y dependiendo del éxito es que el dinero que reciben va en aumento, de la mano con la continuidad de las películas. Entonces, ¿cuánto dinero ganó Henry Cavill mientras interpretaba a Superman? ¡Vamos a averiguarlo!

Henry Cavill se ganó al público como Superman.

¿Cuánto dinero hizo Henry Cavill por Superman?

Henry Cavill fue el hombre afortunado en conseguir el papel de Superman, y pudo ganar un buen salario inicial para interpretar a Clark Kent. El pago inicial del actor por la película El hombre de acero fue de 300,000 dólares. Pero a eso hay que sumarle lo que había estipulado por contrato, cómo regalías y porcentajes. En total, ganó 14 millones de dólares por esta primera película, según USA Today. 

Después de este filme vinieron Batman vs Superman y Liga de la justicia. Un dato curioso y llamativo es que el salario que recibió por cada una de estas se ha mantenido en secreto. Lo que sí podemos especular, teniendo en cuenta el éxito que fueron, es que al menos ganó con cada una lo mismo que en la primera entrega. Algunos portales especializados, como Celebrity Net Worth estiman la fortuna del actor en unos 41 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas