James McAvoy reveló que trabajar con Angelina Jolie fue una pesadilla y te revelamos el motivo

James McAvoy reveló que trabajar con Angelina Jolie fue una pesadilla y te revelamos el motivo

James McAvoy es un actor escocés, principalmente conocido por su trabajo en la saga X-Men. Por otro lado, Angelina Jolie es una de las actrices más bellas de la industria. Ambos tuvieron la oportunidad de compartir pantalla en una ocasión y el actor no la pasó nada bien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal vez no muchos lo recuerden, pero en 2008, James McAvoy y Angelina Jolie protagonizaron una película de acción titulada Wanted (Se busca). El filme estaba dirigido por Timur Bekmambetov y contó con las actuaciones de Morgan Freeman y Chris Pratt, entre otros.

La historia nos presentaba a Wesley Gibson, un empleado de oficina cuya vida se encuentra algo estancada, hasta que un día Fox, una mujer intrépida, lo recluta para unirse a la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos. 

La película terminó siendo un éxito, tanto en taquilla como en críticas. Fue elogiada por el guión y el manejo de la acción y el suspenso. Incluso llegó a obtener dos nominaciones a los premios Oscar. Sin embargo, quienes más destacaron en el filme fueron Jolie y McAvoy, especialmente por la química que tenían en pantalla.

Angelina Jolie y James McAvoy formaron una dupla 'explosiva'.

Ella venía de protagonizar grandes éxitos del género de acción como Sr. y Sra. Smith y las películas de Lara Croft. Por otro lado, James McAvoy, se encontraba transitando su etapa de mayor éxito luego de protagonizar El último rey de Escocia y Atonement, por lo que Wanted fue un gran salto (y giro) dentro de su carrera. Y aunque ambos tuvieron una buena relación detrás de escena, lo cierto es que el actor también recuerda que rodar algunas escenas con la actriz fue una ‘pesadilla’. Principalmente las escenas románticas. 

Lo cierto es que James McAvoy ya tenía experiencia en filmar este tipo de escenas, luego de las apasionadas tomas que vivió junto a Keira Knightley en Atonement. Sin embargo, recuerda haber estado muy nervioso de hacerlas con Angelina y que lo pasó fatal. “No disfruto ese tipo de escenas. Sudas mucho y es incómodo. Mi paranoia es que la chica con la que estoy trabajando sienta que me estoy aprovechando” reveló durante una entrevista.

El actor estaba muy nervioso de rodar con la actriz.

“Es desalentador. Ellas son consideradas las mujeres más bellas del planeta y yo claramente no lo soy” se animó a confesar también, al hablar sobre sus co-estrellas.  Además, otro de los motivos por los cuáles no se sintió cómo es porque la primer escena que rodaron, era una escena donde debían besarse. “No tuvimos tiempo ni de conocernos, fue muy incómodo. Era el primer día de ella en el set. Fue como ‘Hola ¿cómo estás?, un gusto conocerte, soy James, vamos a besarnos ahora” finalizó.

A pesar de esto, el actor de la saga X-Men no tuvo más que elogios y buenas palabras para describir a su compañera de reparto. “Es una persona muy tranquila y relajada. Además es muy buena y divertida”. 

Por otro lado, Angelina no se mostró tan incómoda al respecto, e incluso reveló que el motivo por el cuál aceptó el papel en la película fue porque se enteró que James McAvoy había sido elegido en el rol principal. “Me pareció muy inusual pero muy interesante al mismo tiempo". Además, su interés en interpretar a Fox surgió especialmente porque se trataba de una mujer muy oscura y misteriosa”.

Desde entonces, los caminos de Angelina Jolie y James McAvoy no han vuelto a cruzarse. Aunque ahora que ambos son parte del universo de los superhéroes gracias a Marvel, tal vez en un futuro podamos volver a verlos compartir pantalla. Wanted se encuentra disponible en Netflix en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas