Jason Bateman se suma al nuevo thriller de Netflix

Jason Bateman se suma al nuevo thriller de Netflix

El actor se suma a Taron Egerton en “Carry On”, en la que dirige Jaume Collet-Serra y que cuenta con guion de TJ Fixman y Michael Green. En el film, un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte vivirá una difícil situación en sus vacaciones, que se volverán una pesadilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al rodaje de “Pain Hustlers” en Florida, Netflix suma otra producción que ya comienza a cerrar el cast principal. Con Taron Egerton a la cabeza, “Carry On” suma ahora a Jason Bateman.

Según la información publicada por Deadline, el actor se encontraría en las negociaciones finales para participar del film en un rol del que aún se desconocen los detalles aunque se cree que podría ser el villano.

Bateman se une a Egerton en "Carry On", el nuevo thriller de Netflix

Bateman acaba de despedirse de “Ozark” pero Netflix no querría deshacerse de él tan rápido por lo que, desde la plataforma, tendrían pensado contar con su presencia en películas originales ya que el intérprete no tendría muchas ganas de trabajar, por ahora, en un proyecto que lo obligue a tener exclusividad por más de un año.

“El thriller se centra en Ethan Kopek (interpretado por Egerton), un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) que es chantajeado por un viajero misterioso (al que daría vida Bateman) para que deje pasar un paquete peligroso a través de la seguridad y lo lleve durante un vuelo el día de Navidad”, reza la sinopsis oficial.

Bateman viene de protagonizar "Ozark", exitosa serie original de Netflix que no quiere perder al actor de entre sus filas 

“Carry On” será dirigida por Jaume Collet-Serra, detrás de la esperadísima “Black Adam” (que llegará a los cines el próximo 20 de octubre), y contará con guion de TJ Fixman y Michael Green.

La película correrá por cuenta de Netflix y Amblin Partners, con la producción ejecutiva Holly Bario, quien supervisará el proyecto en nombre de Amblin.

Jason Bateman interpretaría al villano de la historia

“Carry On” es la primera cinta que producirán en conjunto Netflix y Amblin Partners, tras la firma de un contrato de cooperación en 2021 que prevé múltiples proyectos en conjunto incluidos largometrajes, miniseries y documentales.

Aún se desconoce el inicio de la fecha de rodaje de la película que contará, seguramente, con otras grandes figuras de Hollywood que se unirán a Taron Egerton y Jason Bateman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas