Esto fue lo que más enojó a Margot Robbie durante el rodaje de la película de Barbie

Esto fue lo que más enojó a Margot Robbie durante el rodaje de la película de Barbie

La actriz australiana finalizó el rodaje de la cinta que dirige Greta Gerwig meses atrás, pero hasta el día de la fecha hay algo que lamenta y le produjo gran enojo durante la filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Además de contar con una extensa filmografía, la intérprete australiana tiene una buena cantidad de proyectos que ya entusiasman a los fanáticos. Uno de esos es la película de Barbie que filmó junto a Ryan Gosling bajo las órdenes de Greta Gerwig.

El filme finalizó su rodaje algunos meses atrás, pero durante una buena cantidad de semanas las redes sociales se llenaron de fotos del set de filmación en Londres y Los Ángeles. Así fue que los fanáticos pudieron tener un primer vistazo no oficial de la actriz en el rol de la icónica muñeca junto a Ken, interpretado por Gosling.

Robbie, que actualmente se encuentra promocionando su nueva película Ámsterdam, reconoció haberse sentido "mortificada" por la filtración de las imágenes de Barbie.

Una de las imágenes filtradas de Ryan y Margot desde el set de rodaje

“Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos”, dijo Margot en su paso por el show de Jimmy Fallon, quien le preguntó por el filme, mostrándole las imágenes en cuestión. “Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, este es el momento más humillante de mi vida”, reconoció la actriz en relación a los llamativos y coloridos atuendos que debieron usar.

 "Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles. Sabía que una vez que estuviéramos haciendo exteriores, nos iban a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darían cuenta porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos", explicó la actriz nominada al Oscar, dejando entrever que no esperaba contar con una multitud de paparazzi y fanáticos durante la filmación de la película. 

Además de la presencia de Robbie y Gosling, la película también contará con un gran elenco de reconocidos actores. Entre ellos, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrel y muchos más.

En cuanto a la trama de Barbie, si bien aún permanece en secreto, se sabe que la cinta narrará el destierro de la muñeca de Barbieland, por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener. Como castigo, es llevada al mundo real de los humanos con los peligros que ello conlleva para una joven prácticamente perfecta. Allí deberá hacer frente a los peligros del mundo real para regresar a su tierra de fantasía.

El guion de Barbie fue escrito por Gerwig junto al director y guionista Noah Baumbach. El estreno de la película está previsto para el 21 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas