De Glass Onion a Extraction 2: los mejores avances que Netflix lanzó en el Tudum

De Glass Onion a Extraction 2: los mejores avances que Netflix lanzó en el Tudum

La plataforma de streaming deleitó a sus suscriptores con un anticipo de todo lo que se viene. A continuación hacemos un repaso de todas las cintas originales de Netflix que llegarán entre 2022 y 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de la fecha Netflix celebró Tudum, un evento global dedicado a los fans, con adelantos y novedades de las series y películas favoritas de la plataforma. En más de dos horas de duración, el streamer lanzó avances de varios regresos esperados, así como de la llegada de gran cantidad de nuevos títulos.

Entre todos los anticipos, Netflix lanzó los primeros tráilers de sus películas originales, muchas de las cuales se estrenarán en lo que queda de 2022 y otras que llegarán en 2023. A continuación podrás ver los nuevos adelantos de todo lo que se viene.

Heart of Stone

Gal Gadot se ha convertido en una de las nuevas estrellas de acción del cine. Tras el éxito obtenido en Netflix con Red Notice (Alerta roja), la actriz volvió a asociarse con la compañía para llevar a la pantalla Heart of Stone.

Este thriller de espionaje cuenta con Gadot de protagonista junto a Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi, y Paul Ready. El filme está dirigido por Tom Harper (The Aeronauts), a partir de un guion de Greg Rucka (The Old Guard) y Allison Schroeder (Hidden Figures). Llegará a Netflix en 2023.

Glass Onion: un misterio de Knives Out

Una de las películas más esperadas del año es Glass Onion: un misterio de Knives Out, la secuela de Knives Out, estrenada en 2019. El director Rian Johnson vuelve con una continuación que promete ser aún mejor que la primera y que verá el regreso de Daniel Craig en el rol del detective Benoit Blanc.

Esta nueva entrega sigue la historia de un grupo de personas que son invitadas a una paradisíaca isla griega para resolver un misterio. Sin embargo, el rompecabezas es mucho más complejo de lo que parece y que involucrará a cada uno de estos personajes en el corazón de un crimen.

El elenco de Knives Out 2 cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista, y Ethan Hawke. Se estrena el 23 de diciembre en Netflix.

The Mother

Jennifer Lopez está de regreso en la pantalla y esta vez con un thriller de acción a pura adrenalina. En este filme, JLo interpreta a una feroz asesina que se ve obligada a dejar a su hija mientras escapa de sus enemigos. Pero cuando la vida de su hija se ve amenazada, esta madre saldrá de su escondite para protegerla.

Además de Lopez, la película cuenta con las actuaciones de Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci, y Gael García Bernal. The Mother legará al catálogo de Netflix en mayo de 2023.

La escuela del bien y el mal

Otro de los esperados estrenos de Netflix es The School of Goof and Evil, la nueva película basada en la saga de novelas escritas por Soman Chainani. Ambientada en un mundo de fantasías, esta historia gira en torno a dos jóvenes que son enviadas a una escuela especial para desarrollar su magia. La cinta está protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington, pero también incluye las actuaciones de Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie.

La historia gira en torno a Sophie y Agatha, dos amigas que son enviadas a una famosa escuela, donde chicas y chicos son entrenados para ser héroes de cuento de hadas y villanos. Una de ellas formará parte de la Escuela del Bien y otra de la Escuela del Mal.

La plataforma lanzó un nuevo clip de la película que explica cómo funciona la magia en esta peculiar escuela. Cuando el dedo de la persona brilla es cuando el poder que cada uno lleva dentro se revela. Sin duda se trata de una divertida apuesta del director Paul Feig que llegará al servicio el próximo 19 de octubre.

Extraction 2

Otro de los títulos que generan gran expectativa entre los fanáticos es Extraction 2, la secuela de la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth y estrenada en 2020.

Aunque los detalles de la trama aún continúan en secreto, Netflix lanzó un featurette con el detrás de escena de la esperada secuela que llegará el próximo año.

El video está narrado por el Tyler Rake, el personaje de Hemsworth, a medida que se muestra la ambiciosa puesta en escena de esta continuación que promete superar las expectativas de la primera. Otro de los elementos que llama la atención del clip es el contraste de locaciones entre la primera película y esta nueva entrega. Mientras que la primera transcurría en un cálido escenario, Extraction 2 llevará la acción a tierras un tanto más gélidas.

Matrimillas

Esta comedia argentina cuenta con las actuaciones de Luisana Lopilato y Juan Minujín. El dúo de actores interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio, que se encuentra transitando una crisis. Para tratar de solucionar los problemas recurren a una innovadora aplicación que resta o suma puntos dependiendo de las acciones y gestos que tengan el uno con el otro. Sin embargo, la obsesión por acumular puntos pronto los llevará a situaciones extremas. Matrimillas se estrena en el mes de diciembre en Netflix. 

 

Temas