Las mejores películas de Joaquin Phoenix que tienes que ver si o si

Las mejores películas de Joaquin Phoenix que tienes que ver si o si

Este martes salió el tráiler de Beau tiene miedo, la nueva película de terror del actor ganador de un Oscar. Estas son las recomendaciones de las mejores películas de Joaquin Phoenix para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes se estrenó el nuevo tráiler de Beau tiene miedo, la nueva película que tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista. El actor ganador del Oscar fue elegido por Ari Aster, uno de los mejores directores del género de terror, ya que fue el mismo que estuvo a cargo de El legado del diablo y Midsommar.

"Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre en esta nueva película audaz e ingeniosamente depravada del escritor y director Ari Aster", es la sinopsis oficial de película. 

Tras este nuevo avance, los fanáticos de Joaquin Phoenix tienen muchas expectativas por volver a ver al actor en escena  y por eso te dejamos tres películas para matar la ansiedad. 

Las 3 películas que tienes que ver de Joaquin Phoenix

Señales

El exreverendo Graham Hess descubre una mañana unos extraños símbolos en sus campos de maíz. Él, su hermano y sus hijos viven a partir de ese momento, y junto a todos los habitantes del mundo, sucesos inexplicables y hasta ahora inimaginables. 

 

Joker

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Muchos consideran el Joker como la mejor película de Phoenix. 

Gladiador

El general romano Máximo es el soporte más leal del emperador Marco Aurelio, que lo ha conducido de victoria en victoria. Sin embargo, Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y aún más del amor que su padre siente por él. Cuando Cómodo llega al poder ordena el arresto del general y su asesinato. Máximo escapa de sus asesinos, pero no puede evitar la muerte de su familia. Entonces se convierte en gladiador para llevar a cabo su venganza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas